mongeta escribió:monipenix escribió:Yo estuve un tiempo trabajando en Mercadona. Y en todos hay unas "animadoras" que son las que hacen las reuniones y tal. Pregunta por ella en tu tienda habitual, y seguro que ella sabe decirte si es igual. Pq son a las que les mandan las variaciones de productos y precios, y les dan cursos sobre los productos de la tienda. Verás c**o te saca de dudas.
Gracias. Desconocía que había estas
cheer leaders en los Mercadona
Ya investigar? a ver qué me dicen, pero ?puedo fiarme?, quiero decir que si han puesto una tarrina similar en el sitio exacto de la nevera donde estaba la Senoble, muy posiblemente me dirán que es lo mismo, ¿no? (aunque no lo sea...)
?Buf! Creo que lo mejor será que la pruebe y analice los resultados. Así saldrá de dudas...
Gracias a todas por vuestras aportaciones

Perdona que no te había contestado de nuevo. Te cuento. Las animadoras, están sobre todo para saber "todo" sobre los productos. Si son con gluten o no (les hacen reuniones para celiacos) si tienen azúcar o no (diab?ticos) si han cambiado un producto, o lo han eliminado etc. En la tienda en la que yo estaba, si no sabían algo en el momento. Se quedaban con el tlf del cliente y se lo averiguaban, y le llamaban. Tb hacían la eliminación de productos de poca venta, etc.
Eso si, siempre te decían que la marca hacendado, deliplus, bosque verde, etc. Era la mejor. Que para eso les pagan jajajaja. Y aunque yo compro bastante marca blanca de mercadona he de reconocer que no siempre es lo mejor.
El tema de que no las conozca el publico está mal y deberían publicitar mas su puesto. Pq al fin y al cabo la mayoría de su trabajo consiste en asesorar sobre los productos de la tienda.