Cr?me Fra?che Mercadona ??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 May 2008 12:07

JosefinaGonzález escribió:Para salir de dudas he llamado a Senoble, solo ha habido un problema que en el departameto de calidad no contestaba nadie, me ha dicho quevuelva a llamar en una media hora pues seguramete estarán reunidos.
Que diligente eres Josefina :D :D :D A ver que te cuentan... D?les que mongeta está muy mosca :lol: :lol: :lol:

Si la razón del cambio de nombre es la que han expuesto antes, me siento fatal. Creo que es mejor reeducar a la gente y subir el listún que no tratar a la gente de tonta, bajar el listún y poner sólo "nata" si realmente es una nata especial.

Bueno, quedamos a la espera :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 May 2008 12:33

He vuelto a llamar, pero no me han sacado de dudas, en el departameto de calidad me han dicho que la única f?brica de Senoble que hay en España era esa (Senoble España, Ctra. Toledo-Cuenca, KM 57,300
45350 Noblejas, Toledo) pero que ellos o producen nata, que seguramente venga directamete de Francia.

Mongeta, yo en este momento no tengo innguna terrina de esas (solo tengo dos de President) ?puedes, si no te importa? mirar si viene la dirección de la empresa Senoble que la produce y si viene el tel?fono o la dirección e igual puedo luego yo averiguar el tef?fono para llamar?

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 May 2008 12:46

JosefinaGonzález escribió:He vuelto a llamar, pero no me han sacado de dudas, en el departameto de calidad me han dicho que la única f?brica de Senoble que hay en España era esa (Senoble España, Ctra. Toledo-Cuenca, KM 57,300
45350 Noblejas, Toledo) pero que ellos o producen nata, que seguramente venga directamete de Francia.

Mongeta, yo en este momento no tengo innguna terrina de esas (solo tengo dos de President) ?puedes, si no te importa? mirar si viene la dirección de la empresa Senoble que la produce y si viene el tel?fono o la dirección e igual puedo luego yo averiguar el tef?fono para llamar?
Jol?n, cada vez se enreda más la cosa, pues la info que dan está un poco confusa, ¿no?... Mira, sólo sale el tel?fono de Mercadona :o :o :o :o

Imagen

Por otra parte, el c?digo de barras empieza por 84, pero creo que eso no significa que haya sido producido el artúculo en España, sin? que la empresa que lo comercializa está asociada...

:up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 May 2008 13:15

Gracias preciosa, voy a ver si encuetro un tel?fono de esa f?brica y así practico un poco mi francés, que lo tego oxidado.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 May 2008 13:32

He llamado a Senoble en Francia al 0033 386 97 40 40 que es el número que corresponde a la dirección de la terrina y no me cogen el tel?fono, por lo que he llamado a Mercadona, a la attenci?n del cliente al 900 500 103 y despues de varias consultas, me han dicho que al ser el mismo proveedor se trata del mismo producto, solo que con otro nombre.

De todas formas yo ya la consideraba igual, c**o cometo en mi resumen sobre las natas en el foro de recopilaciones, pues pone que es una nata fermetada (c**o todas las natas ?cidas) en la terrina.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 May 2008 13:42

JosefinaGonzález escribió:He llamado a Senoble en Francia al 0033 386 97 40 40 que es el número que corresponde a la dirección de la terrina y no me cogen el tel?fono, por lo que he llamado a Mercadona, a la attenci?n del cliente al 900 500 103 y despues de varias consultas, me han dicho que al ser el mismo proveedor se trata del mismo producto, solo que con otro nombre.

De todas formas yo ya la consideraba igual, c**o cometo en mi resumen sobre las natas en el foro de recopilaciones, pues pone que es una nata fermetada (c**o todas las natas ?cidas) en la terrina.
Gracias por toda la gesti?n, Josefina. Yo tambiénsuponía que era lo mismo por la textura, acidez y % de grasa, pero me joroba :evil: :evil: lo de la definici?n.
En fin, ya sab?is que soy muy "estructurada" en algunas cosas...
:wink: :wink:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 20 May 2008 19:34

mongeta escribió:
monipenix escribió:Yo estuve un tiempo trabajando en Mercadona. Y en todos hay unas "animadoras" que son las que hacen las reuniones y tal. Pregunta por ella en tu tienda habitual, y seguro que ella sabe decirte si es igual. Pq son a las que les mandan las variaciones de productos y precios, y les dan cursos sobre los productos de la tienda. Verás c**o te saca de dudas.
Gracias. Desconocía que había estas cheer leaders en los Mercadona :o :o :o
Ya investigar? a ver qué me dicen, pero ?puedo fiarme?, quiero decir que si han puesto una tarrina similar en el sitio exacto de la nevera donde estaba la Senoble, muy posiblemente me dirán que es lo mismo, ¿no? (aunque no lo sea...)

?Buf! Creo que lo mejor será que la pruebe y analice los resultados. Así saldrá de dudas...

Gracias a todas por vuestras aportaciones :wink:

:up: :up: :up:
Perdona que no te había contestado de nuevo. Te cuento. Las animadoras, están sobre todo para saber "todo" sobre los productos. Si son con gluten o no (les hacen reuniones para celiacos) si tienen azúcar o no (diab?ticos) si han cambiado un producto, o lo han eliminado etc. En la tienda en la que yo estaba, si no sabían algo en el momento. Se quedaban con el tlf del cliente y se lo averiguaban, y le llamaban. Tb hacían la eliminación de productos de poca venta, etc.
Eso si, siempre te decían que la marca hacendado, deliplus, bosque verde, etc. Era la mejor. Que para eso les pagan jajajaja. Y aunque yo compro bastante marca blanca de mercadona he de reconocer que no siempre es lo mejor.
El tema de que no las conozca el publico está mal y deberían publicitar mas su puesto. Pq al fin y al cabo la mayoría de su trabajo consiste en asesorar sobre los productos de la tienda.

Responder