Tarta de primer cumplea?os....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 20 May 2008 22:57

Me encanta, me encantan tus tartas, y esta es preciosa parece sacada de un cuento de hadas.
!!!que suerte tiene laura!!! su primer cumple y una preciosa tarta-
:cry: :cry: :cry: :cry: el sabado fue mi cumple :( :( tuve tarta pero no tan bonita c**o esa. Sabes que soy una gran fan tuya
Preciosa c**o todo lo que tu haces , si estuvieras más cerquita ufff!! .... :wink:
Te mandamos muchos besitos Irina y yo :beso: :beso: :beso: :beso:
(A ver si hablamos ) :beso: :beso:

oka96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oka96 » 20 May 2008 22:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ole oleeeeeeee te ha quedado genial

:beso:

MARLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARLUNA » 20 May 2008 23:46

que maravilla, chica vaya manos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 May 2008 00:11

Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: Que pena que la niña fuera tan pequeñita, no podrías apreciar la carita de sopresa no? Pero seguro que según siga creciendo le seguir?s haciendo tartas porque compensa con creces ver esa carita.

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 21 May 2008 00:18

MONIKA5249 escribió:Que maravilla de tarta .....veremos cuando yo será capaz de hacer algo así.
Espero que no se te haya pasado mi post de la tarta de mi niña ,desde aqui gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No, no se me perdio estuve bien pendiente :wink: te quedo preciosa :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
danirinadia escribió:Me encanta, me encantan tus tartas, y esta es preciosa parece sacada de un cuento de hadas.
!!!que suerte tiene laura!!! su primer cumple y una preciosa tarta-
:cry: :cry: :cry: :cry: el sabado fue mi cumple :( :( tuve tarta pero no tan bonita c**o esa. Sabes que soy una gran fan tuya
Preciosa c**o todo lo que tu haces , si estuvieras más cerquita ufff!! .... :wink:
Te mandamos muchos besitos Irina y yo :beso: :beso: :beso: :beso:
(A ver si hablamos ) :beso: :beso:
Ya se que fue tu cumple te quise llamar pero no pude recibiste al menos mi postal?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y Irina :beso: :beso: :beso: :beso:
Cracky escribió:Te quedé preciosa! :plas: :plas: :plas: Que pena que la niña fuera tan pequeñita, no podrías apreciar la carita de sopresa no? Pero seguro que según siga creciendo le seguir?s haciendo tartas porque compensa con creces ver esa carita.

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o fue un encargo a la nina no la conozco pero por lo que me contaron de ella deve ser una munequita y espero que me manden una foto de ella con la Tarta :wink:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 21 May 2008 01:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me quedo c**o el emoticono, absolutamente perpleja. Te felicito. Desde hoy me pongo un reto: poder llegar a hacer una tarta c**o esa. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder