Hola a tod@s: os cuento, he encontrado una thermomix 31 por 600 euros que aun está en garantía, cómo lo veis? la venden por falta de uso y además voy yo a buscarla, o sea que la probaré antes.
Me da miedo gastarme el dinero y no usarla aunque por lo que veo vosotros le dais mucha utilidad. Además os cuento que acabo de ser mam? y me han dicho que para la comida de los beb?s es buenísima....
Merece la pena?????
Necesito consejo:
-
- Cocinera/o
Hombre, pues te ahorras un dinerito (340 ?), pero yo te recomendaréa que te llevases a alguien que tenga ya el thermomix, porque si tú no lo conoces, te vas a tener que fiar de lo que te diga la vendedora, y la vas a probar según las indicaciones que ella te dí, sin embargo si vas con alguien que ya la conoce, te podrá decir qué pruebas hacerle, los tiempos que tarda en calentar, las velocidades de troceado, si tiene todos los accesorios.
F?jate bien de qué año es (si la pones boca abajo, lleva un numero grabado a fuego y las dos primeras cifras son el año, p. ej. 06=2006) ya sabes que son dos años de garantía desde esa fecha, así podrás saber la garantía que tiene. Es importante que te fijes tambiénen la cuchilla, no debe estar manchada de grasa, en fin hay muchos detalles para saber si está en buenas condiciones.
Si quieres que te expolique más míndame un privado y te respondo, que si no este post se va a hacer muy largo.

F?jate bien de qué año es (si la pones boca abajo, lleva un numero grabado a fuego y las dos primeras cifras son el año, p. ej. 06=2006) ya sabes que son dos años de garantía desde esa fecha, así podrás saber la garantía que tiene. Es importante que te fijes tambiénen la cuchilla, no debe estar manchada de grasa, en fin hay muchos detalles para saber si está en buenas condiciones.
Si quieres que te expolique más míndame un privado y te respondo, que si no este post se va a hacer muy largo.

-
- Novata/o