c**o el programa: T?s sí que valesislacris escribió:![]()
![]()
Que sorpreson me has dado Ana, me ha dado mucha ilusión que me lo dediques, pero abes que no me cuesta nada ayudarte, y tampoco ha sido para tanto, yo soy de las que piensa que igual que a mi me ayudan yo tambiéntengo que ayudar a los demás.
Ay que me gusta mucho el chocolate, se me olvida con la emoción, seguro que está buenisimo,
Gracias Ana y Clemenvilla, sois unos soles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues lo saquí de una cuenta de estad?sticas gratis, si quieres más información mandame privi y te lo explico, para no aburrir al resto del personalabigail1982 escribió:c**o puedo poner el relog ese tan chulo y el contador de visitas espero su respuesta ya q lan ayudadao espero q me heceha una manita gracias
Gracias guapaAna_app escribió:Para Doya y DYP, la cantidad que puse fue a ojo: más o menos fueron 4-5 galletas napolitanas, 4-5 bizcochitos de soletilla y 3 magdalenas, más o menos, ya os digo que lo te tengais para "reciclaje" más o menos se quedé c**o unos 4 dedos después de triturar y antes de echar el resto de ingredientes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados