PUDDING DE CHOCOLATE PARA ISLACRIS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 20 May 2008 23:58

Esta fantastico y encima dedicado, un detallazo :wink: :wink: :wink:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 21 May 2008 16:51

islacris escribió::o :o :o Que sorpreson me has dado Ana, me ha dado mucha ilusión que me lo dediques, pero abes que no me cuesta nada ayudarte, y tampoco ha sido para tanto, yo soy de las que piensa que igual que a mi me ayudan yo tambiéntengo que ayudar a los demás.
Ay que me gusta mucho el chocolate, se me olvida con la emoción, seguro que está buenisimo,
Gracias Ana y Clemenvilla, sois unos soles :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o el programa: T?s sí que vales

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 21 May 2008 17:07

Para Doya y DYP, la cantidad que puse fue a ojo: más o menos fueron 4-5 galletas napolitanas, 4-5 bizcochitos de soletilla y 3 magdalenas, más o menos, ya os digo que lo te tengais para "reciclaje" más o menos se quedé c**o unos 4 dedos después de triturar y antes de echar el resto de ingredientes.

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: PUDDING DE CHOCOLATE PARA ISLACRIS

Mensaje por Ana_app » 21 May 2008 17:10

abigail1982 escribió:c**o puedo poner el relog ese tan chulo y el contador de visitas espero su respuesta ya q lan ayudadao espero q me heceha una manita gracias
Pues lo saquí de una cuenta de estad?sticas gratis, si quieres más información mandame privi y te lo explico, para no aburrir al resto del personal

:lol: :lol: :lol:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 21 May 2008 19:14

:plas: :plas: :plas:

Gracias tomo nota, aunque a mi me pasa lo mismo nunca se me queda nada duro, ni una miga :lol: :lol: :lol: pero ya me inventare yo algo 8) 8) 8)

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 21 May 2008 19:26

Ana_app escribió:Para Doya y DYP, la cantidad que puse fue a ojo: más o menos fueron 4-5 galletas napolitanas, 4-5 bizcochitos de soletilla y 3 magdalenas, más o menos, ya os digo que lo te tengais para "reciclaje" más o menos se quedé c**o unos 4 dedos después de triturar y antes de echar el resto de ingredientes.
Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Responder