helados con miel en vez de azucar invertido?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
luetica
Novata/o
helados con miel en vez de azucar invertido?

Mensaje por luetica » 21 May 2008 16:45

A ver si me lo aclarais porke quiero hacerle el helado de fresa con la th a mi sobrina y c**o ya voy a utilizar leche de soja pues cristalizara mas que con nata asique quiero saber si echando la proporcion de miel en vez de azucar invertido quedara bien o no
es ke no toma ningun helado porque no es garantizado no tengan contaminacion cruzada y con 4 añitos cuando se junta con mi hijo y los otros primos pues no toman helado para no darle envidia y quiero darle una sorpresa este fin semana por eso me urge :dientes: gracias gracias

isiki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isiki » 21 May 2008 23:05

aqui te explica que la miel es el azúcar invertido natural...
recetas-postt22393.html
:wink: :beso:

luetica
Novata/o

Mensaje por luetica » 21 May 2008 23:34

muchas gracias eres un sol mañana voy hacer el azucar invertido con sobres del mercadona de regaliz y voy hacer la mitad de la receta con miel y la otra con el azucar a ver c**o kedan

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 21 May 2008 23:58

Puedes sustiruir el 25% del azucar com?n de la receta por miel sin ningún problema, y además tendras una pequeña cantidad de vitaminas que le daré la miel, y que el azúcar invertido no tiene.
Pon una foto cuando lo hagas ?quieres?
:beso:

Responder