QU? OS PARECEN LAS DECLARACIONES DE SANTI SANTAMARIA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 21 May 2008 14:16

:duda: que decir la verdad solo tiene un camino 8) y la gente de fuera de espa?a creo que cuando habla de cocina española dice paella y tortilla de patatas y no eso de espuma ni historias ,lo digo hacer una encuesta a nivel a nacional y seguro que gana lo tradicional ,una cena en san valentin fuimos a un restaurante de diseño aqui en estepona 5 platos de una cucharadita cada uno ,ami lo de probar cosas nuevas pues si encantada pero mi marido y la otra pareja decian que querian ir al macdonalds que comina mas por menos porque la cuenta esa si que abultaba :lol: :lol: bueno me ragalaron una cajita con una rosa de cera que todavia la tengo y eso tambien me gusto :lol:

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Denia » 21 May 2008 21:50

A mí me gusta ese tipo de cocina de vanguardia, que exige creatividad, investigaci?n y talento. Le han hecho daño quiz? las malas imitaciones. No veo por qué no tiene que ser compatible con la cocina tradicional o más basada en el producto, que es lo que hace Santamaría (cuyos precios, por cierto, ya que alud?s a ese factor, son muy elevados también)
Creo que es un debate similar al del arte de vanguardia que hace un siglo tambiénera despreciado. Vel?zquez y Picasso no son excluyentes porque los dos son buenos. :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oliloli » 22 May 2008 09:01

Santi Santamaria sabe c**o hacre marketing :o :o :o

Responder