S?bado noche gracias a Auro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 May 2008 23:54

behbeh escribió:
NAJMA escribió:Buena idea eso de estar "fuera de servicio" :lol:

Yo lo intento, pero para estar fuera de servicio total tendría que ponerme unos cascos: mis 3 hablan por los codos, a todas horas....ah...y tambien cantan.
:lol: :lol: :lol: :lol: me parto :lol: :lol: :lol:

Nosotros tenemos dos momentos de desconexi?n...la hora del café...que los enanos saben que no existimos para nada ni nadie y cuando los despachamos a la cama... aunque es cuando más cansados estamos y menos disfrutamos de nuestro rato...
Yo tengo en mente comprarme tus megasillones (eh!!! :D que tienen unos sillones la mar de chulos con quiromasaje de todo tipo...una deliciaaaa) y ya de paso, probaremos esos botellines tan fashion...es que los benjamones de champ?n...c**o que no :nodigona:

Y di que si!!! POR QUE NOSOTRAS LO VALEMOS!!!! :coqueta:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 22 May 2008 00:43

Pues si que se merece una unos "momentos de relax"

yo ahora tengo alguno mas, porque al ser mayores salen y ..........la casa se queda en paz ( que no se que era peor si antes pequeñas o ahora mayorcitas)

Las botellitas - yo tengo dos - me esperan en la vinoteca a este viernes ( que el pasado finde tuve visitas).

Ya os contare..........................

:beso: :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 22 May 2008 00:55

:D Yo tambiénlas tengo en el frío, y no encuentro :nodigona: el mejor momento :duda: Las quiero para tantas cosas, la tarta mousse del otro día, tomórmela en un momento de relax, :nodigona: vamos, que urge que las pongan a la venta YA :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 22 May 2008 08:29

muy bien behbeh!

yo aun las tengo sin catar! :nodigona:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 May 2008 09:42

Yo las tenía en la nevera... la de piña colada ya no ta! mi chico después de hablar de lo ricas k estaban y c**o esa bebida es una de sus favoritas... el domingo pasado cuando llegamos a casa después de celebrar k el Racing había entrado en UEFA... se la tomó! :wink:

Las venden en el Corte de Palma.... a ver cuando llegón a los demás... estarán en ello!!! porque vamos a hacerles promoción por toda espa?a!!

:beso: :beso:

Responder