Necesito salsas....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 22 May 2008 02:00

Pues puedes hacer la misma salsa que te comentú en el otro post para el hojaldre de solomillo.
Es una salsa que yo hago con champiñones, nata y manzana.

Haces unos champiñones laminados con sazonador para carnes o le puedes sustituir por un cuadrito de carne y cuando están, le agregas nata de cocinar y pimienta en grano molida y por último láminas de manzana. Queda muy buena y es sencilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 22 May 2008 10:45

CARILEYNE escribió:Pues puedes hacer la misma salsa que te comentú en el otro post para el hojaldre de solomillo.
Es una salsa que yo hago con champiñones, nata y manzana.

Haces unos champiñones laminados con sazonador para carnes o le puedes sustituir por un cuadrito de carne y cuando están, le agregas nata de cocinar y pimienta en grano molida y por último láminas de manzana. Queda muy buena y es sencilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uhhhhhh, que buena pinta tiene esta salsa.

Aver si lo he entendido bien: No tengo sazonador de carnes, entonces salpimiento los champiñones y los sofrio, agrego nata ?cuanto? y luego laminas de manzana ?cuant así. Les doy una vuelta hasta que se dore ¿no?. Y luego lo pasa por la batidora??? :nodigona:

Responder