Sobre lo que he leído, es c**o tú dices, crujientes por fuera, blandos por dentro

Hola GarfieldGarfield escribió:¿Qué ricos los llonguets!
Se me están acumulando las recetas de pan por probar![]()
![]()
![]()
Pero claro, en mi congelador no cabe ni un alfiler, que yo no soy tan afortunada c**o cane y sólo tengo 3 cajones![]()
![]()
Te han quedado estupendos, Cane![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves sacando uno del congelador que voy p'all? a merendar y te digo qué tal de sabor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madoka, la tienda que preguntas se llama Distribuciones Lluch, en la C/Archiduque Llu?s Salvador, no 92.
Pues c**o te gusten los cacharrines ... no sabes el peligro que tiene vivir cercamadoka escribió:Hola GarfieldGarfield escribió:¿Qué ricos los llonguets!
Se me están acumulando las recetas de pan por probar![]()
![]()
![]()
Pero claro, en mi congelador no cabe ni un alfiler, que yo no soy tan afortunada c**o cane y sólo tengo 3 cajones![]()
![]()
Te han quedado estupendos, Cane![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ves sacando uno del congelador que voy p'all? a merendar y te digo qué tal de sabor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madoka, la tienda que preguntas se llama Distribuciones Lluch, en la C/Archiduque Llu?s Salvador, no 92.
Muchisimas gracias me coje muy cerca de casa
canelona escribió:Igual es que hay diferencia con los llongets catalanes y los mallorquines
![]()
Sobre lo que he leído, es c**o tú dices, crujientes por fuera, blandos por dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados