Tortitas de semillas copietedas a cane, jejejeje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 May 2008 15:41

roma62 escribió:
comoju escribió:Las de cane me las he pedido pero viendo estas.... creo que tengo que empezar a archivar en pendientes

:beso:
Cova, todo bien?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: tirandillo.......

La espalda se ha resentido y ahora..... la calma es muy necesaria, pero la necesidad de acabar más....... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 22 May 2008 16:23

Tengo que comprar las pipas y hoy no he podido salir de casa esperando a los electricistas :evil: :evil:
Mañana las compro y me las hago, a ve si me matan el hambre que tengo a todas horas :nodigona: .
Te han quedado geniales :up: c**o las del mercadona :wink:
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 May 2008 20:40

:o :o :o ??que pintaaaaaaaaaaa!! me gustan más que las mias....ahora solo nos tienes que contar que durabilidad tienen así, que yo pienso que las otras duran tanto porque hay poca harina para tanta semilla :lol: :lol:

?Ayer me querías preguntar algo de esto cuando me llamaste? Espero que no, pues sin ayuda las has bordado, parecen totalmente autúnticas. :up:

Es que estaba en la agencia de alquiler, conociendo al salao que se quedaré con el piso :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2008 21:02

:o :o yo esto no te lo puedo copiar :cry: :cry: con lo que me gustan, me las comería todas de una sentada :( :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder