Mandarinas en almibar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mandarinas en almibar

Mensaje por tazzi » 22 May 2008 02:14

Pues nada, que tengo dos latitas de mandarinas en almibar y no se para que las podria utilizar, a parte de comerlas tal cual, claro.
no se si quedaran bien en algun bizcocho o tarta, o le cambiaran demasiado el sabor al estar en almibar.
Es que nunca las he probado mi utilizado...
Alguien me puede ayudaré
Muchisimas gracias por leerme.

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 22 May 2008 03:19

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 22 May 2008 14:28

gracias por contestarme bangalore, muy original esta tarta, aunque con lo poco manitas que soy seguro que me sale un churro...

Gracias de nuevo

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 May 2008 16:09

Con cualquier bizccocho o tarta van bien. c**o adorno y acompañamiento de una tarta de queso, por ejemplo, o una tarta con base de galletas, crema y ?uego las mandaranias, o un simple hojaldre congelado relleno de crema con las mandarinas por encima. Un bizcocho de chocolate y por encima las m,andarinas, con brownie. Las puedes utiolizar en lo que quieras. En una macedonia de frutas, acomp??ando helado, con yogur, para batidos........etc. :beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 22 May 2008 16:27

Hace tiempo que no la hago, pero es una tarta de queso alemana que esta buenisima. Se hace una base de bizcocho finita, lo ba?as con un poco de almibar y pones los gajos encima. Luego mezclas nata, yemas, speisequark , gelatina y lo cubres todo. Lo metes a la nevera unas horas, y está buenisima. :D :D :D :D . Si te interesa, te paso la receta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 23 May 2008 00:07

gracias Mafalda, eres una maquina de ideas, creo que empezare con la base de hojaldre congelada, porque tengo tambien crema pastelera en el congelador, asi seguro que ire rapidig?g??to, je je.

Anitin, gracias tambien por contestarme, si que me interesa la receta parece tener buena pinta, si no te importa me la podrias pasar, a ver si el finde con un poco mas de tiempo me pongo manos a la masa.

Gracias a todas, sois geniales :plas: :plas:

Responder