Nuevas recetas del libro Cocina sin gluten Fotos pagina 2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 22:24

behbeh escribió:??Gran debate de croquetas!!! :lol: :lol: tu les rebajas líquidos, ¿no?, yo le pongo exactamente 800 de leche, es más, a veces le pongo 400 de leche tipo ideal y 400 de leche normal (y quedan aún más ricas).

Y aquí la prueba de mi delito,(espero que se vean unas croquetas)???que croquetas sin gluten más monas!!!

Imagen

Acompa?adas de unos estupendos nugetts sin gluten y empanadillas sin idem!!!
Ole ole y ole pedazo croquetas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hay porque no llego he es que hasta frias me gustan, y estas tienen una pinta :babas:

:beso: :beso: :beso: Guapetona

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 22:27

FAMALAP escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Yo le rebajo líquidos y tambiénharina :up: , pero la proporci?n viene a ser igual que la de faraona.... :lol: :lol: :lol:

Y ahora la foto del delito :lol: :lol: :lol:

Imagen
Geniales ahora ya no se que hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El dia que me ponga espero que esteys las dos detras de la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que hambre me esta entrando y eso que he cenado un monton he :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: Guapa

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 19 May 2008 22:28

Nuba escribió:Muchas gracias por esas recetillas.

:beso: :beso: :beso:
A ti guapa :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 May 2008 23:47

Nareta escribió:
FAMALAP escribió:
Nareta escribió: Cariño no lo se porque cuando lo hacian se les olvido de pesarla

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tranquilas...la receta original de FARAONA son 120 grs de maizena...en el triptico de recetas debieron confundir la marca de harina y pusieron proceli en vez de maizena...por lo que de entrada y con seguridad, (yo las hago así y siempre...pongo menos maizena, porque pongo menos líquido pero en proporci?n es lo mismo) SON 120 grs de MAIZENA.

Yo decía que había que poner al principio o bien sólo 120 grs de proceli o sólo 7 cucharadas de maizena...pero no todo que es muuucha harina... :up:
Todo aclarado :beso: :beso: :beso:

Ya he visto que las has puesto en el otro foro gracias :beso:

Mañana si tengo un momento me llego a la delegaci?n y les comento pero no se c**o se lo pueden tomar y si se enfadan porque les digo que lo tienen mal :duda: :duda:

Si es lo que yo diga es mejor este foro que cualquier libro aquí hay cada maestra :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:
Tranquila mujer!!!
Pensaba mandar las 10 recetas con foto(para ver si me gano un libro), y entre ellas la de las croquetas..."corregidas" ...si se ponen perrunos, les hago con las medidas que dicen y hasta les mando muestra y todo...para que las caten!!! :lol: :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 23 May 2008 00:11

Quiero aclarar información que he puesto aquí anteriormente, sobre los higos secos.

Durante muchos años se nos indic? que los frutos secos naturales podían ser consumidos por los celiacos "excepto los higos secos", porque se secan con harina y no es fácil comprobar que tipode harina es.

Intigada con esto pero a la vez, si una receta con higos sale en un libro "formal" y contrastado con FACE (la federaci?n de asociaciones de celiacos), algo me fallaba a mí en mis datos.

Comprobado en el último libro de alimentos de la asociaci?n, ahora si aparece una marca de higos secos "El Nogal", pero solo y exclusivamente podría utilizarse (a esta fecha), esa marca.

También, por si alguien lee esto pasado un tiempo, es importante el dato de "a esta fecha". Las marcas aptas sin gluten var?an con el tiempo, lo que hoy nos sirve puede que mañana el fabricante le cambie su composici?n, o la linea de producci?n, y que ya no nos sirva.

Responder