Hola!!!!!!!!
Alguien sabe algun truco para que la masa de pizza quede crujiente?? No hay manera, siempre me queda blanda, ya sea echa por mi, comprada..... que hay que hacer para que quede crujiente?
Pizza:
-
tonialex
- Ayudanta/e de cocina

esta receta esta cogida de aqui del foro, yo la he probado y esta muy rica de verdad.
INGREDIENTES
200 grs de cerveza
75 grs de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada
400 grs de harina, aprox.
ELABORACION:
Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2.
Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel espiga.
Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite.
Luego dividir la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor.
Quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzer
INGREDIENTES
200 grs de cerveza
75 grs de aceite
1 cucharadita de sal
1 nuez de levadura prensada
400 grs de harina, aprox.
ELABORACION:
Vierta los líquidos y la sal en el vaso y programe 1 min, temp 40º en vel. 2.
Añada la levadura y la harina y amase 1 min. a vel espiga.
Retire la masa del vaso con las manos mojadas en aceite.
Luego dividir la masa resultante en 5 trozos iguales y si tenéis una hoja de silicona, la us?is si no usas un papel de film de base, la masa encima y después otro papel de film y aplan?is hasta que tenga c**o 1 mil?metro de grosor.
Quitúis con cuidado el film de arriba y volcadla bocabajo sobre un molde de pizzas y luego con cuidado le quitúis el otro film.
Ponen el horno precalentado a 180º y precocin?is la base durante 5 minutos y tendréis unas pizzas mejor que las de las pizzer
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina