Me poneis la receta? yo la hice una vez y luego la recubri de chocolate estaba muy buena pero se me quedo crudo por el centro ademas de que se me pego mucho al molde.
Me dais consejos????
TARTA DE NARANJA.:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

No sí muy bien a que tarta de naranja te refieres. si lo que quieres es un buen bizcocho de naranja recubierto de chocolate, haz esta rectea:
BIZCOCHO DE NARANJA DE CRISTINA GALIANO
Ingredientes.
1 naranja entera de piel fina partida en cuartos
250g de azúcar
3 huevos
70 g de aceite de oliva
170 g de harina
3 cucharadits de levadura en polvo Royal
azucar glas para espolvorear.
Instrucciones:
Precalentar el horno a 160? (si es de aire) y a 180º si no es de aire.
Triturar la naranja en cuartos junto con el azúcar en V.6 o más si es necesario, hasta que está hecha puré. Bajar las salpicaduras de las paredes del Vaso y de la tapa, poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y batir 6 minutos, sin temperatura en V. 3 y ?.. Añadir el aceite y batir 15 segundos en V.4. Añadir la harina y la levadura y volver a batir, esta vez sólo 3 segundos en V.4. Mirar a ver si está bien integrada la harina, si no, poner un par de segundos más, no mucho más para que no se engrase la masa.
Volcar en un molde plumcake antiadherente o de silicona y meter al horno precalentado unos 30-35 minutos. (Yo lo puse en moldes pequeños de sillicona y tard? 20 minutos). Desmoldar sobre rejilla.

BIZCOCHO DE NARANJA DE CRISTINA GALIANO
Ingredientes.
1 naranja entera de piel fina partida en cuartos
250g de azúcar
3 huevos
70 g de aceite de oliva
170 g de harina
3 cucharadits de levadura en polvo Royal
azucar glas para espolvorear.
Instrucciones:
Precalentar el horno a 160? (si es de aire) y a 180º si no es de aire.
Triturar la naranja en cuartos junto con el azúcar en V.6 o más si es necesario, hasta que está hecha puré. Bajar las salpicaduras de las paredes del Vaso y de la tapa, poner la mariposa en las cuchillas, añadir los huevos y batir 6 minutos, sin temperatura en V. 3 y ?.. Añadir el aceite y batir 15 segundos en V.4. Añadir la harina y la levadura y volver a batir, esta vez sólo 3 segundos en V.4. Mirar a ver si está bien integrada la harina, si no, poner un par de segundos más, no mucho más para que no se engrase la masa.
Volcar en un molde plumcake antiadherente o de silicona y meter al horno precalentado unos 30-35 minutos. (Yo lo puse en moldes pequeños de sillicona y tard? 20 minutos). Desmoldar sobre rejilla.