Hola,
Tengo que comprar una esterilla el?ctrica para dolores de tipo muscular y en la farmacia me piden un ri??n, ¿en qué tipo de tiendas las puedo comprar más econ?mic así
Muchas gracias.
OT-D?nde comprar ESTERILLA EL?CTRICA?:
-
platay
- Ayudanta/e de cocina

-
marsu
- Jefa de cocina

Re: OT-D?nde comprar ESTERILLA EL?CTRICA?
En el CIplatay escribió:Hola,
Tengo que comprar una esterilla el?ctrica para dolores de tipo muscular y en la farmacia me piden un ri??n, ¿en qué tipo de tiendas las puedo comprar más econ?mic así
Muchas gracias.
en el carrefour
en algunas ferreterías...
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
las hay grandes, de cuerpo entero... y lo que es la almohadilla tal cual...
yo tengo dos grandes... y una de ellas la utilizo a diario (la otra está en casa de mami).... a diario... porque soy muy amiga de contracturas... y no veas lo bien que me sienta...
no recuerdo exactamente lo que me costó, pero no fuí mucho y es una compra estupenda...
ahora vamos de cara al verano y promocionar?n más los articulos de playa, pero seguro que en septiembre ya empiezan con estas cositas...
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

En realidad, yo creo que las que hay...son parecidas todas
casas c**o ufesa y otra mas que no recuerdo....las fabrican....
Yo creo que son parecidos los precios...pero donde veo que no estan tan mal de precio (al menos aquí....) es en Alcampo
Lo que te dicen del lidl....seria buena idea, pero
ni se sabe cuando lo vuelven a poner de oferta....estas promociones...son a temporadas

Yo creo que son parecidos los precios...pero donde veo que no estan tan mal de precio (al menos aquí....) es en Alcampo
Lo que te dicen del lidl....seria buena idea, pero
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar: