pido receta de arroz con marisco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pido receta de arroz con marisco

Mensaje por angelesab67 » 27 May 2008 10:02

hola a todas quiero pedir un favor, estoy buscando receta para hacer arroz con marisco, pero c**o hay tantos temas en este foro mientras lo encuentro si vosotras me respondeis me ahorais tiempo que no tengo y quiero hacerlo hoy, gracias anticipadas :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 11:47

Este es un cl?sico, es de Tere Safont y lo tiene mjmix en su boletín, puedes cambiar las galeras por gambas o lo que te guste.

ARROZ CALDOSO CON GALERAS

Ingredientes:
6 galeras.
70 gr. de aceite.
1 tomate pelado.
1 trozo de pimiento rojo.
1 trozo de cebolla.
1 ajo.
1 L. de agua o caldo.
250 gr. de mejillones.
200 gr. de arroz.
1 pastilla de caldo de pescado.
Preparación:
Pon el aceite en el vaso y programa 5 minutos, temp. varoma, vel. 1.
A?ade las galeras y sofr?e 10 min. temp. varoma y vel. 1. Sacalas y reserva.
Pon la verdura en el vaso del Thermomix y sofr?e 7 min. temp. varoma, vel. 5.
A?ade el caldo y programa de nuevo 20 minutos, temp. varoma, vel. 1. Coloca durante este tiempo el varoma con Los mejillones para que se abran y el caldito que estos sueltan enriquezcan el caldo. Acabado el tiempo, retira el varoma con Los mejillones y reserva.

Acabado el tiempo añade el arroz, las galeras, la pastilla de caldo (si no tienes caldo) y el azafr?n, programando 15 minutos, 100º, giro a la izquierda y vel. cuchara.
Abre Los mejillones y saca Los cuerpos que echaras en la sopa una vez terminada.
Sirve de inmediato en una sopera.

:wink: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: pido receta de arroz con marisco

Mensaje por bitacora » 27 May 2008 11:51

angelesab67 escribió:hola a todas quiero pedir un favor, estoy buscando receta para hacer arroz con marisco, pero c**o hay tantos temas en este foro mientras lo encuentro si vosotras me respondeis me ahorais tiempo que no tengo y quiero hacerlo hoy, gracias anticipadas :beso:
porque no haces el que lleva cerveza :duda: ese esta superwueno :D te lo digo porque yo ya lo he echo y está de rechupete :D no lleva muchos mariscos pero el sabor es increible :D

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: pido receta de arroz con marisco

Mensaje por angelesab67 » 27 May 2008 12:00

bitacora escribió:
angelesab67 escribió:hola a todas quiero pedir un favor, estoy buscando receta para hacer arroz con marisco, pero c**o hay tantos temas en este foro mientras lo encuentro si vosotras me respondeis me ahorais tiempo que no tengo y quiero hacerlo hoy, gracias anticipadas :beso:
porque no haces el que lleva cerveza :duda: ese esta superwueno :D te lo digo porque yo ya lo he echo y está de rechupete :D no lleva muchos mariscos pero el sabor es increible :D
Cual es el de cerveza? :coqueta:

Responder