Menudas ?ngelas........!!!!
Desde luego, en las nubes sí que estéis, porque es que ni so?ando!!!
Si la única habitaci?n que había con esas vistas la tenía yo....
A ver si encuentro la afoto y os la pongo.

fragina escribió:Ya la he encontraooooo!!!!
Hala, ven?a incluido con la habitaci?n individual, para no sentirme sola![]()
![]()

marasti escribió:fragina escribió:Ya la he encontraooooo!!!!
conio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hala, ven?a incluido con la habitaci?n individual, para no sentirme sola![]()
![]()
tengo que reconocer lo espectacular de tus vistas............pero claro al tener habitacion individual algun extra necesitabas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero asi y tos........me parece demasiado extra, no estaras aun bajo los efectos de la piña colada y tus vistas serian ................
![]()
![]()

canelona escribió:Faltaba esta foto por enseñar, no es que yo salga muy mona (la verdad, no entiendo por qué)pero vale la pena mostrarla...yo no la tenía, me la ha pasado Carileyne, que estaba en su c?mara.
??CREEMOS QUE NOS TOCO LA MEJOR HABITACI?N DEL HOTEL!! ??QUE VISTAS DESDE LA TERRAZA!!![]()
![]()
Aquí los Angeles de Charly, unos minutillos que vimos el sol y aprovechamos para echar la foto![]()
?Era o no?éla mejor habitaci?n?![]()
y no precisamente es por el sol
Los Angeles de Charly (carileyne, marasti y yo) ya hemos habilitado un número de tel?fono de reclamaci?n para el hotel, dentro de unos minutos se abren las líneasasí que las asistentes a la kedada que quieran reclamar......
![]()
![]()

Tienes toda la razón, para k hablar, k luego la envidia.... no es plan de poner los dientes largos... con las fotos del botellinazo, ya hemos dao bastante k hablar...Mafalda escribió:![]()
![]()
![]()
Molt requetebon? la vista!!!!!!!
La nuestra daba a una laguna con una flora y una fauna aluciantes.......lástima que no hicimos fotos![]()
la terraza sólo la utilizamos para dejar el cenicero y que no apestara la habitaci?n.
En fin....cada uno tiene lo que se merece........mi compi era la que organizaba los botellones.......que te voy contar!!!!!!!! puro vicio.......no hubo tiempo pa paisajes
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados