Sobre escondidos de atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Sobre escondidos de atina

Mensaje por mersa » 27 May 2008 14:26

Los he hecho ayer, y me quedaron bastante bien, de sabor mucho mejor que de aspecto debido al glaseado.
c**o lo haceis?, es que yo lo puse en manga pastelera, pero no se me salía la glasa por la boquilla :nodigona: La boquilla era finita, seráa eso?
Ah! el glaseado me quedé muy espeso, pero creo que tiene que quedar así, no?
:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 May 2008 14:35

El glaseado es espeso, pero no tanto c**o para no salir de un boquilla, más bien a ojo, si te queda clarito, añades más azucar glas para espesarlo y si te queda demasiado compacto, un pelín más de agua, pero a medias cucharadas, que con poquita hay suficiente.

Si utilizaste las medidas de Atina,queda muy bien, cuando más lo bates con la cuchara más liquido queda, sin necesidad de aumentar agua. Tal vez no removiste demasiado :duda:

Yo no utilic? manga pastelera, lo puse dentro de un biber?n de esos de las salsas, tambiénte puede servir una botellita de esas que vienen con los tintes caseros :nodigona: bien limpita, por supuesto :lol:

:beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2008 14:42

Gracias cane, pero he probado varias formas, espeso, mas líquido, y nada de nada, pienso si sr?a la boquilla que era de las mas finitas :duda:
Las medidas eran las de Atina :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 May 2008 14:45

No sabr?a decirte la medida, pero es justo del tamaño que se ve la glasa, igual que las de alcudia, es,......es....c**o diréa yo, c**o si fuese el diámetro de un l?piz, o un pelín menos.

Ahora no puedo pararme a hacer una foto, si puedo luego subo la foto del biber?n que te digo.

?tan tan estrechita seráa tu boquilla? :duda:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 27 May 2008 15:11

canelona escribió:No sabr?a decirte la medida, pero es justo del tamaño que se ve la glasa, igual que las de alcudia, es,......es....c**o diréa yo, c**o si fuese el diámetro de un l?piz, o un pelín menos.

Ahora no puedo pararme a hacer una foto, si puedo luego subo la foto del biber?n que te digo.

?tan tan estrechita seráa tu boquilla? :duda:
:lol: :lol: Super estrecha, tan estrecha c**o una aguja casi :lol: :lol:
Yo creo que está ahí el fallo, Y ahora que me dices del tamaño de un l?piz, mi boquilla era del tamaño de la mina del l?piz :nodigona:
:beso: :beso:

Responder