precio de la chef o matic:
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

me compré hace un par de meses la olla gm y la verdad que le doy poco uso, es c**o una olla a presi?n pero programable ahora navegando por internet, bueno mejor dicho en la página de cuchara de palo he visto todo lo que hace con la chefo y me he enamorado... cuanto vale??
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

Maria,
pasate por el foro de la chefo , encontraras mucha gente que la tenemos. Que lástima que no utilices la GM, es genial!!! yo la uso mucho, para todo va genial.
La chefo es más pequeña, para que te hagas una idea, si haces cosas con hueso, por ejemplo conejo, pollo...lo tienes que cortar a octavos y te da para 4/5 personas bien, unas lentejas igual, pero si haces tipo filites de lomo o carne podeis comer hast 6 o 7 personas.

pasate por el foro de la chefo , encontraras mucha gente que la tenemos. Que lástima que no utilices la GM, es genial!!! yo la uso mucho, para todo va genial.
La chefo es más pequeña, para que te hagas una idea, si haces cosas con hueso, por ejemplo conejo, pollo...lo tienes que cortar a octavos y te da para 4/5 personas bien, unas lentejas igual, pero si haces tipo filites de lomo o carne podeis comer hast 6 o 7 personas.
-
ydiaz30
- Subjefa/e de cocina

yo tambiénla tengo y según lo que se cocine tiene para 2, 3 ? 4 personas. Es de cocción lenta y a lo mejor te sorprende que para un palto la tengas que dejar dos horas, pero olvidate de esas dos horas, que la míquina cocina sola y te deja una comidita muy rica.
Vende la GM si es que no le pillas el truqui.
Vende la GM si es que no le pillas el truqui.