de regreso de eurodisney:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 24 Jun 2005 14:00

para ti caro creo que esto te gustara mas y no eres rara

Imagen

Imagen

de paso fuimos a paris es una ciudad preciosa

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 24 Jun 2005 15:49

HOLA LLUNASÍ???

ME ALEGRO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN Y DE TENERTE DE VUELTA.

UN SALUDITO

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 24 Jun 2005 17:14

:plas: :plas: :plas: :plas:
YO FUI HACE UNOS AÑOS DE VIAJE DE ESTUDIOS BUENO HACE BASTANTES AÑOS Y ESTOY ESPERANDO A QUE MIS HIJAS CREZCAN UN POCO PARA VOLVER, ES UNA PASADA....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 24 Jun 2005 17:37

lunas escribió:para ti caro creo que esto te gustara mas y no eres rara

Imagen

Imagen

de paso fuimos a paris es una ciudad preciosa
Has dado en el clavo, ahí si que tengo pendiente ir. Y sobre todo me gusta la montaña, todos los lugares, turisticoso no, de montaña me encantan.

Anad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anad » 24 Jun 2005 21:48

Yo he estado dos veces, la primera vez en el 1993 que estaban en n?meros rojos y se hablaba de posible cierre, nos alojamos en el hotel Sta. F?, estaba todo nuevo, muy limpio y con poca gente. La segunda vez que fuimos fue unos 5 años mas tarde y habia unas colas tremendas para ir a cualquier sitio, nos alojamos en el hotel Cheyenne. La verdad es que es un sitio que está muy bien, muy preparado para los niños y es tan bonito y con tanto detalle que los mayores tambien disfrutan. El único pero las colas .

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 25 Jun 2005 11:07

jO lUNAS QUE BONITO. mE ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO. Y SOBRETODO LAS NI?AS.

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR CON pABLO, PERO TODO EL MUNDO QUE FUE DICE QUE AQUELLO PARA NI?OS PEQUÉOS ES UNA LOCURA POR EL TEMA DE LAS COLAS, QUE NO LO DISFRUTAN ETC.
ASI QUE CREO QUE VAMOS A HACER c**o TU DENTRO DE 2 AÑOS HACE LA COMUNION, Y SE LO VAMOS A REGALAR.

PARIS ES ALUCINANTE VERDAD?. YO ME QUEDE ENAMORADA PARA SIEMPRE, AUNQUE LOS PARISINOS NO SON MUY ALLA.

ME ALEGRO QUE LO HUBIERAIS PASADO FENOMENAL

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 Jun 2005 12:53

bertac escribió:jO lUNAS QUE BONITO. mE ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO. Y SOBRETODO LAS NI?AS.

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR CON pABLO, PERO TODO EL MUNDO QUE FUE DICE QUE AQUELLO PARA NI?OS PEQUÉOS ES UNA LOCURA POR EL TEMA DE LAS COLAS, QUE NO LO DISFRUTAN ETC.
ASI QUE CREO QUE VAMOS A HACER c**o TU DENTRO DE 2 AÑOS HACE LA COMUNION, Y SE LO VAMOS A REGALAR.

PARIS ES ALUCINANTE VERDAD?. YO ME QUEDE ENAMORADA PARA SIEMPRE, AUNQUE LOS PARISINOS NO SON MUY ALLA.

ME ALEGRO QUE LO HUBIERAIS PASADO FENOMENAL
nosotros no sufrimos mucho lo de las colas ,fue cuestion de suerte :D
yo personalmente creo que la mejor edad esta entre los 7 y 11 mas o menos por que cuando son mas pequeños es agotador o eso creo :nodigona:
y paris es un sueño , :) :) :)
los parisinos :duda: bueno que nadie se ofenda :( :(
en general :up: :up:

Clo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Clo » 25 Jun 2005 13:36

:cry:
Jo, que envidia, a ver si el año que viene llevo a Anuska y a las dos nenas.Aprovecho que la pequeña hace la comunion.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 25 Jun 2005 17:39

Clo escribió::cry:
Jo, que envidia, a ver si el año que viene llevo a Anuska y a las dos nenas.Aprovecho que la pequeña hace la comunion.
sera un regalo estupendo , :D :D
cuando le dimos a mi hija en la comunion el regalo de eurodisney seme abrazo llorando , y de verla a ella , todos igual :cry: :cry: fue muy emotivo , jamas lo olvidara :D :D :D

Responder