duda de pan con polish:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
duda de pan con polish

Mensaje por EvaChiqui » 29 May 2008 10:23

Hola me gustaría saber cuanto tiempo se tiene que hornear este pan, es que quiero prepararlo hoy y c**o soy muy novatilla no tengo ni idea. :nodigona:

gracias

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 29 May 2008 10:40

Si no me equivoco, el polish es unicamente un prefermento. El pan debería estar en el horno el mismo tiempo que si lo haces con masa madre, unos 45-50 minutos para el de hogaza (es el que yo hago, las barras no se cuanto tienen que estar).
Sólo cambiaráa el tiempo de horno si lo hicieras en Pyrex, que el horno tendría que estar sin precalentar y tendría que estar más de una hora (no se cuanto exactamente).

Pero aquí hay verdaderas expertas, a ver que nos dicen.

:wink:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 29 May 2008 10:48

Gracias, es que quiero ir probando recetas de pan, por que me gusta mucho prepararlo en casa...
:beso:
PD: Por cierto haré unos 200gr.

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 29 May 2008 11:00

Yo hago 500 gr. de harina y lo hago en hogaza, en mi horno tarda a 200º entre 40 minutos (para un candeal) hasta 60 para el de semolina. Y para comprobar si está hecho uso el consejo de mi hermano, lo saco y golpeo el fondo, si suena a hueco es que ya esté.

Así que venga, a probar y a poner fotitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder