Ot- como la vida misma.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 30 May 2008 01:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me rio para no :cry: :cry: es lo que me pasa a mi si el invita a los amigos a cenar le dan las gracias a el poeque son sus amigos los mios quedamos al restaurante para que no tengamos que hacer nada ni ellos ni yo y encima sus amigos le dan las gracias a el por todo, sin tener en cuenta que la que lo ha echo todo soy yo :D :D :D :D :D
Porque el ni la carne hace, esto te lo puedo asegurar y escima te dice que quede bien he!!!!!! Porque les gustan las cosas buenas.

Yo me pongo así :x :x :x :x :x :x y le digo o me ayudas a poner el lavabagillas o hay :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Despues de todo el curro te dice te he ayudado he he puesto mi plato al lavabagillas :x :x :x

No se puede hacer nada son de otra especie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: Encarna porque has retratado al 99% de los hombres :D :D :D Dejo el 1% porque siempre hay la exepci?n que confirma la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Las mujeres que tengais este 1% No los dejeis escapar que esto si que es un imperio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 30 May 2008 01:35

Muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque yo añadiréa la frase mas famosa de un hombre en la cocina....

¿Qué TE hago? :evil: :evil: :evil: Ni que en casa ensuciara y comiera yo sola.... jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 08:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que mantener la carne en la parrilla y beber cerveza a la vez, tiene su mírito, hombre, que eso es hacer 2 cosas a la vez :lol: :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 May 2008 08:18

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno, a mi madre le ha encantado!!!! (ellos tienen barbacoa, nosotros no) :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 May 2008 08:19

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder