Galletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
losiraM
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Galletas

Mensaje por losiraM » 26 Jun 2005 18:44

Hola!
Tengo unas galletas (Marb?) que están a punto de caducar y no sé qué hacer con ellas. Y caducar?n porque los niños ahora no las quieren.....
:cry: :cry: :cry: :cry:

Decidme, por fa, cosas que pueda hacer con ellas. Tengo dos cajas de cuatro paquetes cada una. Así que dadme bastantes ideas.....

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

¿Qué morro tengo!, pero me perdonais........ :wink: :wink: :wink: :wink:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Galletas

Mensaje por Reme » 26 Jun 2005 18:57

Puedes hacer una tarta de galletas y crema de chocolate que a los niños les encanta.
Moja las galletas en leche, pon una base en una bandeja, echa una capa de crema de chocolate, o natillas espesas, así varias capas, decorala con virutas de chocolate blanco y negro, y mítela en el frigor?fico hasta que está bien fresquita, y verás c**o a tus hijos les encanta.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Jun 2005 19:33

Esta receta< es con galletas Oreo pero creo que con las tuyas tambien estaran bueno

MARQUESAS DE GALLETAS OREO

Aquí en Caracas llegaron unas galletas Mini Oreo de chocolates y se hace una marquesa divina.
Ponen en el procesador de alimentos 1 paquete de galletas mini oreo de chocolate de 226 gr
Las trituran bien luego le añaden 1 lata de leche condensada de 395 gr,
1 queso crema philadelphia de 227 gr hasta que se mezcle muy bien y se forme una crema.
En un pyrex puede ser redondo o cuadrado no muy hondo ponen una capa de galletas maría (son unas galletas redondas dulces) una capa de crema hasta que quede en la parte de arriba crema la llevan a la nevera por varias horas y a comer.
Si no les gusta tan crocante pueden pasar las galletas maría por leche.

:duda: No se quien la puso pero es de Cacaras :wink: podria se Vassuar pero no estoy segura

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 27 Jun 2005 09:01

Puedes hacer un flan ycon el rellenas las galletas ,luego las pasas por huevo y las fries y al final las espolvoreas con azucar y canela,asi estan muy buenas.

Responder