muchas gracia te tomo buena notacenicienta escribió:Yo tengo una receta de Tiramisu sin huevo muy fácil, pero no sé si es la que tu quieres.
170g. café muy frio
190g. amareto
40g. zumo de limón
100g. de az?ar( los que están de dieta o tienen a?car pueden hechar unas gotas de "Stevia")
650g. queso mascarpone
200g. de leche
250g. galletas de las que se usan para el tiramisu( no se su nombre en espanol)
3 cucharadillas de cacao en polvo
. Ligar en un cacharrito el café y 17o g. de amareto
. Hechar el zumo de limón y el azúcar en el vaso y dar 30 segundos/velocidad 3-4
. Anadir el queso, leche y 20 g. amaretto y poner 1 Minuto/velocidad 5
. Mojar las galletas en el café-amaretto y poner la mitad en una fuentecuadrada. Hecharla mitad de lacrema de queso.
. Poner el resto de las galletitas y el resto de la crema de queso.
. Espolvorear el cacao y poner en el frigorifico.
P.S. Si quieres puedes sustituir la mitad de los 650 g. de mascarpone por requeson.
Espero que por lo menos te sea de ayuda
HOLA ENDER, AYER TE PUSE LA RECETA EN EL GENERALenderthorne escribió:hola ando buscando una receta de biercana del tiramisu, uno q hacia sin huevo y muy sencillin pero no la encuentro alguien la copio???
![]()
ender
biercana escribió:HOLA ENDER, AYER TE PUSE LA RECETA EN EL GENERALenderthorne escribió:hola ando buscando una receta de biercana del tiramisu, uno q hacia sin huevo y muy sencillin pero no la encuentro alguien la copio???
![]()
ender
BUENO VEO QUE SUSITA TE LA HA PUESTO AQUÉ, PERO ESTE LLEVA 3 CLARAS DE HUEVO, ES MUY F?CIL Y ESTÉ DE MUERTE, EL SABADO EN LA NOCHE LO HICE Y LO COMIMOS AYER, ESTÉAAAA DE VICIO
![]()
muchas gracias susitaSusita escribió:TIRAMIS? SIN HUEVO (Biercana)
1 PAQUETE DE BIZCOCHOS ( LA FIL?, DE MERCADONA)
NATA 500ml ( UCAL, DE MERCADONA)
1 TARRINA DE QUESO DE UNTAR 250 GRS ( HACENDADO)
3 CLARAS DE HUEVO
CAF? CLARITO
4 CUCHARADAS DE AZ?CAR
NESQUIK
SE MONTAN LAS CLARAS A PUNTO DE NIEVE CON 1 CUCHARADA DE AZ?CAR.
SE MONTA LA NATA
EL QUESO SE DESHACE CON 3 CUCHARADAS DE AZ?CAR,SE MEZCLA BIEN.
EN UNA FUENTE PONER LA NATA, EL QUESO Y LAS CLARAS Y MEZCLAR BIEN DE FORMA ENVOLVENTE..
EN UNA FUENTE PONER UNA CAPA DE BIZCOCHOS MOJADOS EN CAF?
LA SIGUIENTE DE LA MEZCLA DEL BOL, OTRA DE BIZCOCHOS, OTRA DE LA MEZCLA.
PARA TERMINAR SE ESPOLVOREA CON NESQUIK.
Y LISTO!!!!!! PA CHUPARSE LOS DEDOS.
( YO SIEMPRE LO HAGO EN LA NOCHE, PARA EL D?A SIGUIENTE)
HAZLO c**o YO TE PONGO QUE VER?S QUE RICO TE QUEDA
Pero aquí si que pone huevo, no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados