Tarta Savar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 03 Jun 2008 10:03

:plas: :plas: :plas:
Espectacular.
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 11:27

megancita escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

no veas c**o tiene que estar eso no???

joia en vez de ser vegetariana por que no eres anti-dulces.......uffffff no quiero ni pensarlo, se me hace la boca aguaaaaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anti-dulces nooooooo :cry: :cry: :cry: que es lo que más me gusta comer... :lol: :lol: :lol:

Oieeeee tu con tu guapa Kitenaid haréas un bizcochito de estos de maravilla... 8) 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 11:29

Kanarita escribió:Alegna vaya pinta tiene ese bizcocho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , me copio la receta y la dejare en pendientes.

Imagino que debe ser muy dulce pues parece un bizcocho de esos que llaman "borrachos"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si que es borracho y bien boracho... :lol: porque además de estar empapado lleba ron... 8) 8) 8)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 11:31

giserma escribió:alegna me encantan todas tus recetas :plas: y este bizcocho es una pasada,solo tengo una duda,he mirado tu blog y viene todo muy bien explicado,solo una cosa,el almibar se echa dentro del molde con el bizcocho para que empape ¿verdad? :beso:

Si, se deja dentro del molde durante por lo menos 1 hora para que se empape bien del almibar... yo lo que hago es desmoldar primero el bizochocho (para certificarme que se ha desmoldado bien...) luego lo vuelvo aponer dentro del molde y ahí le hecho el almibar y lo dejo empapandose... el bizcocho crecer? todav? más porque va inflando... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 11:32

Azores escribió: 8) 8) Hoy he desayunado tu bizcochito 8) 8) virtualmente hablando.... así que le he robado un trocito a tu cari?in :lol: :lol:

:o :o :o :o c**o se entere mi cari?in... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 03 Jun 2008 11:33

mongeta escribió:
alegna escribió:
flori escribió:Buenísimo alegna! qué tipo de harina has usado? :beso:
Harina de repostería normal, la de mercadona.. :up:
Alegna, creo que para este tipo de bizcocho va mejor la harina de fuerza. El próximo pru?balo con esta harina y ya nos contarés :up: :up: :up:

Es que la receta la he copiado de un libro de cocina muy muy antiguo... así que en esa epoca a lo mejor todavía no sabían que era harina de fuerza... :lol: :lol: :lol:

La proxima vez lo haré con esa harina :up:

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 03 Jun 2008 11:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o todo lo que haces: espectacular.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder