hola soy nueva aqui ,llevo apenas 4 dias, y la verdad es que me muevo muy mal, nose c**o poner la foto, ni c**o moverme
ademas me gusta mucho eso de poner las edades del bebe o de peso para las qeu estan a dieta, ese es mi caso
me pueden ayudar
hola necesito vuestros consejos:
-
Neima
- Ayudanta/e de cocina

primero, bienvenida al foro compa?era. ya verás c**o poco a poco te va saliendo todo muy bien.
Lo mas sencillo es pasearte por el foro. Lees,contestas.. todo eso.
Luego, yo te puedo ayudar en lo del avatar (foto de cada uno) pero no en lo de los nen?s.
para poner tu avatar es la cosa más sencilla del mundo. Abres tu perfil (estú ahí arriba de todo de la página) bajas, y le das a "elegir avatar desde mi pc"
le das a examinar, pinchas en la imagen que quieras y listo. Te aparecer? en tu avatar lo que quieras.
Lo mas sencillo es pasearte por el foro. Lees,contestas.. todo eso.
Luego, yo te puedo ayudar en lo del avatar (foto de cada uno) pero no en lo de los nen?s.
para poner tu avatar es la cosa más sencilla del mundo. Abres tu perfil (estú ahí arriba de todo de la página) bajas, y le das a "elegir avatar desde mi pc"
le das a examinar, pinchas en la imagen que quieras y listo. Te aparecer? en tu avatar lo que quieras.