Hola a todas/os y pregunta de yogur.GRACIAS POR LA AYUDA:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

hola te dejo el enlace de regaliz que ella si que sabe hacer yogur un besote
recetas-postx229013-0-0.html
recetas-postx229013-0-0.html
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tanto que no es imprescindible que yo no la uso...trampo escribió:gracias erruki...Erruki escribió:No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog![]()
http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html
una cosa he visto leche en polvo...es absolutamente imprescindible????:nodigona:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo dejas la yogurtera conectada?
Solo tienes que encontrar el punto de tu yogurtera y el calor que haya en tu cocina...
De sabores solo he hecho los de limón y para mi están riquissimos, la receta está en el recetario...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tanto que no es imprescindible que yo no la uso...trampo escribió:gracias erruki...Erruki escribió:No soy muy, muy entendida pero en las recetas siempre pone leche entera, mira aquí te pongo uno de sabor frutos rojos y tengo algunos más en el blog![]()
http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... rojos.html
una cosa he visto leche en polvo...es absolutamente imprescindible????:nodigona:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo dejas la yogurtera conectada?
Solo tienes que encontrar el punto de tu yogurtera y el calor que haya en tu cocina...
De sabores solo he hecho los de limón y para mi están riquissimos, la receta está en el recetario...
-
regaliz
- Subjefa/e de cocina

Re: Hola a todas/os y pregunta de yogur.nadie mas me va ayud
-Para no cargarte los bichitos, lo hagas donde los hagas, piensa que a partir de 48? fallecen R.I.P...?pobrecitos!.
-si a los bichitos les das comida ligh (leche descremada), ellos te devuelven comida ligh (yogur descremado y sin cuerpo), ?que esperabas un yogur gordo y mazacote?... los bichitos no hacen milagros

Dales de comer una leche llena de grasa, y enriquecida con un montón de leche en polvo, verás que contentos se ponen y que yogur más gordo te devuelven.
-?que los quieres de saboresí...bueno, pero c**o tú todavía estés en parvulitos de yogur, conformate con hacerlos naturales y luego echar el sabor que quieras.
En la industria el sabor lo hacen con jarabes y aromas, y les quedan bien porque usan bacterias fuertes, vivitas y coleando, no usan un Danone del día anterior,
...pero sí tu quieres hacer un yogur de sabores, poniendo el sabor que quieras y luego sembrando la leche con un yogur comercial, las bacterias de este yogur están medio atontadas, estan a punto de morirse y las pobres no dan mucho de s?,...apenas podrán convertir la leche en yogur, y sí además le metes más cosas, el jarabe, frutas o lo que quieras para darle sabor, ellas lo único que pueden hacer es un yogur birrioso y baboso.
-?soluci?n para todo esto?, pues usar autúnticos fermentos de yogur.

-si a los bichitos les das comida ligh (leche descremada), ellos te devuelven comida ligh (yogur descremado y sin cuerpo), ?que esperabas un yogur gordo y mazacote?... los bichitos no hacen milagros
Dales de comer una leche llena de grasa, y enriquecida con un montón de leche en polvo, verás que contentos se ponen y que yogur más gordo te devuelven.
-?que los quieres de saboresí...bueno, pero c**o tú todavía estés en parvulitos de yogur, conformate con hacerlos naturales y luego echar el sabor que quieras.
En la industria el sabor lo hacen con jarabes y aromas, y les quedan bien porque usan bacterias fuertes, vivitas y coleando, no usan un Danone del día anterior,
...pero sí tu quieres hacer un yogur de sabores, poniendo el sabor que quieras y luego sembrando la leche con un yogur comercial, las bacterias de este yogur están medio atontadas, estan a punto de morirse y las pobres no dan mucho de s?,...apenas podrán convertir la leche en yogur, y sí además le metes más cosas, el jarabe, frutas o lo que quieras para darle sabor, ellas lo único que pueden hacer es un yogur birrioso y baboso.
-?soluci?n para todo esto?, pues usar autúnticos fermentos de yogur.
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

GRACIAS A TODAS ??????marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
Yo soy una de las que lo lei y no conteste porque no se nada de yogurt, entre para ver si me enteraba de c**o hacerlos.
![]()
![]()
![]()
lo siento, pero es lo que pasa siempre, muchas lecturas y pocas respuestas, nos pasa a todas, asi que no vale la pena enfadarse.
REGALIZ: desde luego mas grafica no puedes ser, mirare haber si llego a la "pimaria del yogur" jajajajaja, MIL GRACIAS
ALEGNA: gracias tambien mirare la de limon....
Y marcamul yo no me enfado por esto, pero igual de que hay quejas por foto y al blog, o por otros temas, yo me he quejado (no es la 1ª vez que lo hago) de que no cuesta nada poner algo, no me refiero a nadie en particular...faltaria m así??? yo cuando no lo se tampoco pongo nada...peroooooo muchas veces lo subo para que alguien que sepa conteste a la persona que tiene la duda..pero bueno es lo de siempre...algunas/os un monton de respuestas y otras nada.....Y me reitero no me enfado de verdad...solo pienso asi y lo expreso....mil besos