Veo que nadie me echa de menos y eso duele..................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Abr 2004 22:26

Pemican escribió:Covaaaaaaaaaa....................asi que sabes de mi por otros lares :wink: , cómo te has enterado :duda: , seguro que te lo ha dicho chipi :nodigona:
El domingo hice unas fotos guapísimas del muro, el puerto, etc, voy a ponerlas en el post de fotograf?a para que las veas y te animes a venir por aquí, a ver si hacemos otra kedada, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIMATEEEEEEE, se muy bien c**o te sientes, pues yo pasó por una depre hace un mesecillo o un poco más, y la verdd es que no tienes muchas ganas de nada. Yo entraba, leña, pero no tenía ?nimos ni de contestar, pero ves algun mensaje que te llama, pones algo, y así, volví a entrar de nuevo, junto que poco a poco, fuí levantando cabeza.
ASI QUE ARRIBAAAAAAAAA, y ponme esas foticos, enseguida que me muero ya por verlas :D .

Aunque creo que enseguidita las podrá hacer yo :dientes: . CREO, que este no, el siguiente fin de semana, ME SUBOOOOOOOOOOOOo :up:
Aunque no se que haremos, porque un compa?ero de Jesus, quería conocer Gijón e ir a comer una Fabada, y c**o se enteré que ibamos, creo que tambien se viene.

Si voy al final sin compromiso, te doy un toque ¿vale? :wink:

UN BESAZO ENORME :beso:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Abr 2004 22:57

comoju escribió:
malena escribió:Chiquila!!!!!!!! a mi tampoco me echa nadie de menos y la verdad es que somos tantos y en tantos foros que es imposible notar que alguien falta y con las vacaciones por medio y los preparativos menos.levanta ese animo yo tambien ando baja de moral pero me animo yo sola cada dia, si no miro yo por mi ...besos pemican!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola malena.

Cuanto tiempo sin saber de ti :)

UN BESOOOOOO y arriba ese ?nimo eh?

:beso:
Gracias Comoju! :beso:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 14 Abr 2004 23:01

Pemican, yo tambiénhe estado fuera y no me había dado cuenta. Perdona, eres estupenda y jamás me perdonar?a ser grosera con ninguno de vosotros. siempre estas ahí dando consejos y ayudando a todo el mundo. Yo tambiénpasó una temporada bastante mala y la verdad es que se necesita mucho cariño y afecto de los demás, comprendo perfectamente c**o te has sentido. espero que cuando leas esto ya estés mejor de ?nimos...y recuerda: TE QUEREMOS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder