Problema con magdalenes de Tina777:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Problema con magdalenes de Tina777

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 12:49

El viernes me decidi a hacer las magdalenas de Tina777, que c**o he visto en otros post, salen de miedo.
Pues bien, a mi no me salieron de miedo, sino de horror.
De sabor están buenísimas, pero de forma imposibles de ver. Las hice tal y c**o las hizo Tina777, pero cambiando la gaseosa por royal. No se si fue por la temperatura del horno o lo que fue que me salieron chafadas, no tienen pinta de magdalena. Cuando llevaban poco tiempo tuve que bajar la temperatura porque se estaban empezando a quemar y aún le faltaba tiempo de horneado.

¿Que ha podido pasar? Desde luego que están buenas, pero no tienen forma de magdalena.

Espero que podais ayudarme y las próximas me salgan mejor.
Gracias.

anina63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anina63 » 10 Jun 2008 14:22

YO HICE MUCHAS RECETAS DEL FORO PERO c**o LAS DE CARLOS VALENCIA NINGUNA DE ASPECTO Y DE SABOR, SUBEN QUE NO VEAS FIJATE c**o SERA QUE DAN GANAS DE SENTARTE ENFRENTE DEL HORNO PARA VERLAS SUBIR QUEDAN HERMOSAS

MariEu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MariEu » 10 Jun 2008 15:20

Hola,

Yo he hecho varias veces las de Tina pero he de bajar el horno.. no creo que el mío sea muy potente porque es antiguo.. pero tengo que bajar la temperatura.

Respecto a las gaseosas y la royal si que afectan, la última vez las hice co royal pues no me quedaban gaseosas y no me quedaron bien de mo?ete c**o las primeras veces..

Prueba otra vez a 200ºC los primeros minutos y a 180ºC los siguiente y no olvides las gaseosas..

:wink: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 10 Jun 2008 15:42

Las gaseosas si que tienen que ver c**o te estan diciendo, yo siempre uso para las madalenas gaseosas.

Y mi horno reconozco que no es muy fuerte, por eso digo que cada una conoce su horno mejor que nadie.

Siento que no te hayan salido. :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 17:59

anina63 escribió:YO HICE MUCHAS RECETAS DEL FORO PERO c**o LAS DE CARLOS VALENCIA NINGUNA DE ASPECTO Y DE SABOR, SUBEN QUE NO VEAS FIJATE c**o SERA QUE DAN GANAS DE SENTARTE ENFRENTE DEL HORNO PARA VERLAS SUBIR QUEDAN HERMOSAS
¿Que receta es esa? ?Te importa ponerla?. Gracias

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 18:07

tina777 escribió:Las gaseosas si que tienen que ver c**o te estan diciendo, yo siempre uso para las madalenas gaseosas.

Y mi horno reconozco que no es muy fuerte, por eso digo que cada una conoce su horno mejor que nadie.

Pues ya veo que si que influye. c**o te pregunte si se podían cambiar las gaseosas por royal y me dijistes que si, pues yo ya pense que no influia en nada más. Pero me equivoque. Para la proxima vez, espero que salga mejor.
Gracias.

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 10 Jun 2008 18:39

susan_fdez escribió:
tina777 escribió:Las gaseosas si que tienen que ver c**o te estan diciendo, yo siempre uso para las madalenas gaseosas.

Pues ya veo que si que influye. c**o te pregunte si se podían cambiar las gaseosas por royal y me dijistes que si, pues yo ya pense que no influia en nada más. Pero me equivoque. Para la proxima vez, espero que salga mejor.
Gracias.
Tienes razon me lo preguntaste y yo pense que c**o los dos hacen que la masa coja aire, pues que servia, y yo he hecho con royal, y si que me salen con mo?ete tambien quizas no tanto pero tambien y siento que a ti no. Pero reconozco que c**o tengo costumbre de hacerlas con la gaseosa no estoy yo muy puesta con la levadura.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 10 Jun 2008 19:07

tina777 escribió:
susan_fdez escribió:

Gracias.
Tienes razon me lo preguntaste y yo pense que c**o los dos hacen que la masa coja aire, pues que servia, y yo he hecho con royal, y si que me salen con mo?ete tambien quizas no tanto pero tambien y siento que a ti no. Pero reconozco que c**o tengo costumbre de hacerlas con la gaseosa no estoy yo muy puesta con la levadura.

Mujer no lo sientas. Sólo comparto opiniones por si podemos sacar porque no me salieron bien. Lo mismo fue por la temperatura u otra cosa. Si dices que haciendolas con royal te salieron con la monta?ita, no se porque a mi me salieron hundidas. Seráa por otra cosa, ?cual? no se. Pero tu no lo sientas, que yo me las estoy comiendo igual, porque están muy buenas.

Responder