ayuda, desayuno colegio ni?os 3 a?itos:
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

se me ocurre otra cosa, yo lo hago a veces con los niños y se lo pasan pipas, veras, haces una masa cociendo una patata, su peso en c**o y azucar a gusto, se mezcla todo, puedes conseguir mas colores mezclando por ejemplo canela con parte de la masa, o colrantes alimentarios de varios colores, luego haces figuritas, ratones(c**o los de la tarte de malditos roedores, creo que era de pastelero) o arboles, setas, muñequitos... caritas, lo que se te ocurra, veras c**o se lo zampan
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Discreta: que no me he dado cuenta que me has preguntado cuántos muffins salen. Con esa receta salen 14-15 muffins y esos son de buen tamaño, que si haces tipo madalenas que son un poco más pequeñas a lo mejor te salen unos 20.
Yo necesitaba unas 17, hice la receta dos veces, mientras se horneaba una preparaba otra, así las más bonitas las cogí y las otras para casa que vuelan
.
También probé la receta unos días antes, por si no me gustaba cómo quedaban y la verdad es que son muy chocolate, dicen que se parecen a los del starbucks

Yo necesitaba unas 17, hice la receta dos veces, mientras se horneaba una preparaba otra, así las más bonitas las cogí y las otras para casa que vuelan
También probé la receta unos días antes, por si no me gustaba cómo quedaban y la verdad es que son muy chocolate, dicen que se parecen a los del starbucks
-
mar95
- Novata/o
hola yo un año con mi pequeña, hicimos unos caracoles con varios bollos el primero era un bizcocho de soletilla ,en la parte de arriba se untaba con nocilla y se ponia un ensaimada de las pequeñas c**o el cuerpo y con dos palitos mikado hacias unas pequeñas antenas ,ellos disfrutaron mucho haciendolo y luego comiendoselo.
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

anda, que buena idea, esto se lo hago yo a mi niña yamar95 escribió:hola yo un año con mi pequeña, hicimos unos caracoles con varios bollos el primero era un bizcocho de soletilla ,en la parte de arriba se untaba con nocilla y se ponia un ensaimada de las pequeñas c**o el cuerpo y con dos palitos mikado hacias unas pequeñas antenas ,ellos disfrutaron mucho haciendolo y luego comiendoselo.
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
discreta34
- Cocinera/o