ayudaaaaaaaa pc vista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 12 Jun 2008 17:31

jalapa escribió:Pues yo tengo el vista, hace 15 dias, y estoy encantada, no he tenido problema ninguno por ahora :nodigona: dentro de una semana no lo se. Por ahora me gusta

Lo que me tiene desesperada es el antivirus tengo el Mc Affee :cry: no me deja acceder a ningun sitio, quiero ir al cafetito, y no me deja, me mandan correos de Gastronomia ycia y no me deja abrirlo, eso es lo que me tiene desesperada :evil: :evil: :evil: :evil: lo acabo de comprar, si no lo desistalaba ya, y no se si lo haré porque toy desesperadita :x :pelea:
Jalapis de mi corazón.. :) yo tambien tengo el Mcaffe pero no me da la tabarra puede que sea lo que te dice marijose de la configuraci?n. :wink:
Vente pa gijooooooooooooooooooon!! estas a tiempo!! :wink: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 12 Jun 2008 20:37

yo solo quiero descargarme la barra de mundo recetas y no puedo me podeis pasaqr el link a ver si asi puedo???? y el foro mesale super pequeñito y encima no veo ni pum!!!! que hago para que se me haga mas grande lo otro de vista ya lo ire aprendiendo poco a poco pero me interesqa el foro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito para deciros que me lo ha vendido una amiga que es informatica y es chulisimo c**o cambia cada 4 meses de ordenador este es un ahtec con todos los nuevos programas hasta me lleva el photoshop legal

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Jun 2008 21:26

Yo tuve problemas con el Vista al principio... pero era un problema de incompatibilidad entre mi router, el nuevo portatil y el Vista... problema que pudimos solucionar cambiando el router...

A partir de ahí... c**o con todo lo nuevo... tuve que pasar por un periodo de adaptaci?n más bien breve que... una vez superas... verás c**o hasta te gusta más que el anterior... (XP)

Y ahora... a ver si esto es lo que buscas...

La barra de herramientas de Mundorecetas...

http://mundorecetastoolbar.ourtoolbar.com/

Para poner el foro "más grande"... (si es que te he entendido bien :wink: )

modules.php?name=Your_Account&op=chgtheme

Selecciona "amplio" y dale a guardar cambios...

:)

Responder