Pregunta sobre el wok:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pregunta sobre el wok

Mensaje por sanaen » 13 Abr 2004 12:24

A las que usan esta "sarten". Me podriais decir si vale la pena, la he visto en casa en oferta a 6 ? y pico y no se si se usa mucho y que tal salen las recetas ahi. Asi que agradeceria cualquier informacion. :wink:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 14 Abr 2004 10:18

Ponle un privado a ?ngel, que te daré detalles. Creo recordar que a él le gustan los autúnticos, de hierro colado... pero si solo son 6 ?, tampoco arriesgas mucho y si no te sale bueno, siempre tendrás una enorme sartén... :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Abr 2004 10:23

Opino c**o Kili .. con ese precio ... no creo ni que sea una sartén de gran calidad ... las buenas cuestan el triple :o

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 Abr 2004 13:46

Pues yo uso muchisimo una q venia d regalo al comprar dos Wok congelados d findus. D hecho compre 4,con lo cual, tengo dos sartenes Wok. Son bastante grandes y antiaderentes. No es la d hierro q hay q tener engrasada todo el rato... Y para mi q es mejor asi, xq no se pegan los alimentos ni nada. A mi me va fenomenal, y lo q no quiero es comprarme un Wok caro y delicado q haya q guardarlo con aceite... Eso no me gusta, el resultado es identico con los otros.
Yo probaria ese d 6 euros, total, no es mucho dinero...

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 14 Abr 2004 13:47

Pues yo uso muchisimo una q venia d regalo al comprar dos Wok congelados d findus. D hecho compre 4,con lo cual, tengo dos sartenes Wok. Son bastante grandes y antiaderentes. No es la d hierro q hay q tener engrasada todo el rato... Y para mi q es mejor asi, xq no se pegan los alimentos ni nada. A mi me va fenomenal, y lo q no quiero es comprarme un Wok caro y delicado q haya q guardarlo con aceite... Eso no me gusta, el resultado es identico con los otros.
Yo probaria ese d 6 euros, total, no es mucho dinero...

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 14 Abr 2004 20:02

Pues que teneis razon, por ese precio igual pruebo. Lo que no se es si hay una cocina diferente para wok o es una sarten mas, pero lo dicho ire a casa y la vere. Millones de besos. :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 15 Abr 2004 09:40

Las verduras tipicas del wok son para hacer en wok, pero yo lo uso para muchas mas cosas. Para hacer huevos revueltos, para sofreir cualquier cosita, xq es muy comodo, ya q al ser tan alto nada se sale ni salpica y puedes remover bien bien...

Responder