me ayudais con un pan et?ope??:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Conchi64
- Cafetera/o

-
Celeste
- Subjefa/e de cocina

Creo que en Etiopia, no se utilizan los cubiertos, la comida se come utilizando el pan c**o tenedor, ademas el pan escomo una especie de crep muy fina y grande.
Si preguntais por telefono en la embajada o en el consulado, seguro que os dicen en donde la venden y si ellos mismos ta la pueden conseguir.

Si preguntais por telefono en la embajada o en el consulado, seguro que os dicen en donde la venden y si ellos mismos ta la pueden conseguir.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

D?melo a mi, en Atenas mis vecinos de arriba (era una casa con dos pisos) eran eti?pes (de ahí conozco el injera ) y a pesar de que el represetante de las lineas aereas etiopes para Europa, c**o no tenian cubiertos, cuando tenian invitados venian a mi casa a por ellos prestados. Tambien me pedian las copasCeleste escribió:Creo que en Etiopia, no se utilizan los cubiertos, la comida se come utilizando el pan c**o tenedor, ademas el pan escomo una especie de crep muy fina y grande.
Si preguntais por telefono en la embajada o en el consulado, seguro que os dicen en donde la venden y si ellos mismos ta la pueden conseguir.![]()
![]()
![]()
![]()
Ababa hacía tambiénun pan de dos colores (blando c**o un bizcocho), la parte naraja picaba por llevar pimetún picante, ¿alguien sabe el nombre? estaba buenisimo