Alegna, quiero la receta del pollo al piri piri:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caldebaixo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caldebaixo » 18 Jun 2008 19:31

El cilantro sigue con sus adeptos y detractores jajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 18 Jun 2008 19:39

bueno pues leido lo dicho, yo digo que los productos españoles caros, me dirijo a los productos ibericos........depende, depende.........por que yo me gasto un paston en chuletas ibericas, por que las normales parecen estopa, pero hija si no saben a nadaaaaaaaaaaaaaa :evil: :evil: :evil: vamos que nos estan estafando bastante bien, sera que los buenos ibericos se lo lleva zapatero pa su casa vamos........con lo ricas que estaban antes las chuletas ibericas y mira que tienen esa rica pinta, pero luego no saben a nada, yo ya no se donde comprar algo bueno, me voy a tener que pasar al otro bando y hacerme vegetariana tipo alegna, con pescaito eso si que esta rico aqui......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 18 Jun 2008 19:51

Yo vivo en uno de esos países del norte a los que se supone que vienen los maravillosos melocotones españoles y os puedo asegurar que eso no es cierto, que la fruta española que llega aquí, que es mucha, es la misma que se vende en los supermercados españoles, que se recoge cuando está verde y que cuando se supone que está madura sigue teniendo sabor a verde. Los tomates no saben a nada, las naranjas casi siempre están secas, y así todo lo demás ...

Y tiene razón Alegna, España y Luxemburgo son los dos países de Europa donde la gasolina es más barata.

Pero no es verdad que los pollos portugueses sólo se encuentran en Portugal. Aquí en Luxemburgo tambiéntenemos pollos portugueses :D porque hay muchísimos portugueses. En cuanto vaya a hacer la compra, compro uno para comparar.

En el supermercado se encuentra todo tipo de productos portugueses, pasteis de nata, leitao (que no sé por qué siempre lo venden ya asado), quesos ... A mi me gusta todo ... menos el cilantro! Me sabe a jab?n :nodigona:. La cocinera de un bar al que suelo ir a comer todas las semanas es portuguesa y a todo le pone cilantro.

Lo que creo que nunca he visto aquí es fruta de Portugal.
Última edición por Iruna el 18 Jun 2008 19:54, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 19:53

Iruna escribió:Yo vivo en uno de esos países del norte a los que se supone que vienen los maravillosos melocotones españoles y os puedo asegurar que eso no es cierto, que la fruta española que llega aquí, que es mucha, es la misma que se vende en los supermercados españoles, que se recoge cuando está verde y que cuando se supone que está madura sigue teniendo sabor a verde. Los tomates no saben a nada, las naranjas casi siempre están secas, y así todo lo demás ...

Y tiene razón Alegna, España y Luxemburgo son los dos países de Europa donde la gasolina es más barata.

Pero no es verdad que los pollos portugueses sólo se encuentran en Portugal. Aquí en Luxemburgo tambiéntenemos pollos portugueses :D porque hay muchísimos portugueses. En cuanto vaya a hacer la compra, compro uno para comparar.

En el supermercado se encuentra todo tipo de productos portugueses, pasteis de nata, leitao (que no sé por qué siempre lo venden ya asado), quesos ... A mi me gusta todo ... menos el cilantro! Me sabe a jab?n. La cocinera de un bar al que suelo ir a comer todas las semanas es portuguesa y a todo le pone cilantro.

Lo que creo que nunca he visto aquí es fruta de Portugal.

:lol: :lol: :lol: :lol: seguimos con la guerra del cilantro... :lol: :lol: :lol:

Iruna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Iruna » 18 Jun 2008 19:58

Siiiii :lol:

?ltimamente veo que se nombra bastante por aquí y no parece tener mucho ?xito en España :lol:

Responder