Claro que si de echo en el foro hay distintas recetas de cebollas confitadas, yo solamente las he preparado con solomillo, pero he visto muchas veces.panbimbo escribió:estupendas recetasse podrian cambiar las berenjenas o calabacines por cebollas o seria de otro modo?
![]()
![]()
![]()
![]()
Berenjenas y calabacines confitados:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

pimientos confitados
pues yo estava convencida que te llamabas marga, no sé por que, supongo que por tu nick, pero la verdad que supongo que me lo habre inventado
hare los pimientos confitados c**o dices, sera c**o el escabeche que yo le pongo vinagre de vino, pero del bueno, y antes lo hacia con vinagre normal, y no tiene nada que ver
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: pimientos confitados
Para mi ha sido una gran diferencia, los primeros que hice al principio de tener la maquinita, los prepare para una fiestecita y gustaron mucho, pero a mi y a mi familia c**o que no, los acabe tirando.alcudia escribió:pues yo estava convencida que te llamabas marga, no sé por que, supongo que por tu nick, pero la verdad que supongo que me lo habre inventadohare los pimientos confitados c**o dices, sera c**o el escabeche que yo le pongo vinagre de vino, pero del bueno, y antes lo hacia con vinagre normal, y no tiene nada que ver
Despues viendo que a todos les gustaban tanto, decidi prepararlos de nuevo y c**o tenia vinagre de manzana se lo puse, ni punto de comparacion, ahora nos encantan.