sobre tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jun 2008 12:51

Pues la receta puede variarse en azúcar, pero tal cual está cuaja y con menos azúcar tb cuaja y con Milkibar tb.
Yo la hago con cualquier marca de chocolate blanco y nunca he tenido problema.
c**o te dice Atina, no es que está comprobada, es que está archicomprobada tal cual y con tuneos mil.
¿Es posible lo que te dicen de la temperatura o del tiempo? Es que no se me ocurre ninguna razón para que no cuaje si le has puesto la cuajada, la temperatura y el tiempo adecuados.
Misterios cociniles, que a veces pasan.

txarel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por txarel » 18 Jun 2008 13:06

Puse menos azucar y temperatura 90?.
Misterios, lo mismo la cuajada no estaba bien. Pues nada a volver a repetir. Está claro que está más que comprobada.
Alegna tus cerezas me encantaron. ?que chocolate es blanco de reposteria, cobertura?
gracias por todo.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 13:27

txarel escribió:Puse menos azucar y temperatura 90?.
Misterios, lo mismo la cuajada no estaba bien. Pues nada a volver a repetir. Está claro que está más que comprobada.
Alegna tus cerezas me encantaron. ?que chocolate es blanco de reposteria, cobertura?
gracias por todo.
Si, es chocolate blanco de cobertura, ahí en España creo que solo lo teneis de la marca Valor en gotas, pero aqui lo tenemos de muchas marcas, incluso de Nestle... :up:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 18 Jun 2008 13:33

Yo el chocolate blanco que uso es de marca hacendado ,el milkibar lo encuentro demasiado dulzon. :D :D

panbimbo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por panbimbo » 18 Jun 2008 15:41

que marca de cuajada has usado? creo que tiene que ser de la marca Royal. Lo sí porque mi chica me ha dicho que una de las primeras veces de hacer la tarta lo hizo con cuajada de la marca eroski y le salia blando. Al menos que te hayas olvidado de poner cuajada en la base blanca que a veces pasa :D :D Mucho ?nimo que a la siguiente sale :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Jun 2008 15:56

cheny escribió:PUES YO TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y AUN NO LA HE HECHO PORQUE COMPRE CUAJADA ROYAL Y RESULTA QUE TIENE GLUTEN Y TENGO UN HIJO CELIACO. ?VOSOTRAS SABEIS POR CASUALIDAD UNA MARCA QUE NO CONTENGA GLUTEN ?. :)
Creo que los celiacos le ponen gelatina :nodigona: De todos modos si le preguntas algunas de las foreras con hijos celiacos seguro que te ayudan :)
Ahora mismo se me ocurre FAMALAP, behbeh.. :duda: y hay mas, pero ahora mismo estoy en blanco. :wink:
:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Jun 2008 15:59

Atina escribió:
cheny escribió:PUES YO TENGO TODOS LOS INGREDIENTES Y AUN NO LA HE HECHO PORQUE COMPRE CUAJADA ROYAL Y RESULTA QUE TIENE GLUTEN Y TENGO UN HIJO CELIACO. ?VOSOTRAS SABEIS POR CASUALIDAD UNA MARCA QUE NO CONTENGA GLUTEN ?. :)
Creo que los celiacos le ponen gelatina :nodigona: De todos modos si le preguntas algunas de las foreras con hijos celiacos seguro que te ayudan :)
Ahora mismo se me ocurre FAMALAP, behbeh.. :duda: y hay mas, pero ahora mismo estoy en blanco. :wink:

Atina que es una ROUX... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carabaseta » 18 Jun 2008 17:12

yo siempre uso el de milkibar y el de marca carrefour y no tengo problema es la tarta mas facil y con mejor resultado que he probado. :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Jun 2008 22:26

Yo nunca le pongo azúcar y he probado con diferentes marcas de cuajada, y siempre me sale bien...

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 19 Jun 2008 12:30

alegna escribió:
Atina escribió:

Atina que es una ROUX... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si, eso, que es una roux???

:beso: :beso:

Responder