OT derechos del consumidor en los folletos de ofertas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 Jun 2008 00:49

:nodigona: :nodigona: Eso me pasa a mi siempre, si me encapricho en una cosa, y n la compro, cuando me decido ya no hay :nodigona: :nodigona: y si la compro, luego la tengo en casa y me pregunto ?para que quiero yo esto????'' :nodigona: :nodigona:
a mi tambien me hace falta un sofa, pero no veo ninguno que me guste :evil: :evil: :cry: :cry: :cry:
???paciencia y tranquilidad!!! :wink: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 21 Jun 2008 09:37

Uy, precisamente hace una semana tuve una "enganchada" en Caprabo-eroski por culpa de la publicidad de un folleto.
Os cuento. Daban una cartilla para ir poniendo puntos y conseguir sartenes y ollas San Ignacio a mitad de precio.
Bien, voy 7 dias antes que del plazo y completo las cartillas. Le digo a la chica.. uy voy a volver a entrar a pillar las ollas, no sea que me quede sin ellas.
Me dice.. no tranquila que te queda una semana entera.
Yo pienso, pues es verdad y me voy.
Vuelvo 4 días antes del plazo y me dicen que ya no hay y que ya no van a traer mas.
¿c**o que no, si el plazo vence de aquí a cuatro dí así :evil: Y me dicen que eso, o hasta agotar existencias. LLamo a atenci?n al cliente y me dicen lo mismo. Yo les digo que no, que en el folleto No dice eso por ningún lado, solo pone hasta tal fecha. Lo mismo pone en el stand donde están la oferta y en ningún sitio pone eso de las existencias, solo la fecha tope. Me dice que las bases están en internet. Y yo le contesto que no tengo internet ni tengo por que tenerlo, que las bases tiene que estar a la vista.. y que además en ningún lado en el folleto o en la tienda pone que las bases están en internet. Ni siquiera pone donde están las bases.
En fin que pill? una pelotera del 15. :lol:
Para colmo, viene otra chica y me ofrece la cartilla para las próximas ofertas. :lol: :lol: :lol:
Ya os podeis imaginar mi respuesta. :lol: :lol:
Al final exig? mis derechos y mira .. me las consiguieron para el día siguiente pero me tuve que poner muy muy seria.
Si eso le pasa a mi madre o a otra persona menos informada ocon menos recursos seguro que se van sin ellas y a eso no hay derecho.
Chicas poneros serias con los folletos y las ofertas. La ley nos avala. No nos dejemos amedrentar por lo que nos digan, que siempre van a intentar convencernos para escaquearse. Ante cualquier problema de éste tipo no bajeis del burro. Si hace falta llamais desde allí mismo al 012 y vereis c**o se os ponen las pilas. Pero insisto en que no hay derecho que haya que ponerse así. Ellos tienen la obligaci?n de cumplir lo que prometen o al menos de explicar mas claramente en sus folletos las condiciones de las cosas. Por que lo que pongan va a ir a misa.
Así que mucho cuidad?n con las cartillas de Caprobo eroski que ya veis lo que os puede pasar.

Ahora tienen unas que necesitas 200 puntos mínimo para cualquier cosa. :o
Pa que luego, despues de un mes o mas para conseguirlas te digan que ya no hay existencias y que no traeran mas. :nodigona: Pues eso. :nodigona:

Responder