Gracias, pero c**o ya he dicho, no hay que guardarla, hay que hacerlamarcarmul escribió:Estupenda receta, me la guardo
![]()
![]()
Salm?n al lim?n (receta de MariEu):
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MariEu
- Repostera-pastelera/o

Eccmlg te ha quedado genial..
Gracias a ti, por probarla.. Tiene un sabor diferente ?a que s??..
Yo siempre lo acompaño con arroz blanco y hago bastante salsita pues a mis niños y a mi niño "grande" les encanta mezclar la salsa con el arroz y que les quede un poco para mojar..
A quien no le gusta el salm?n, puede dejarlo en maceración hasta una hora, el limón quita el sabor más fuerte del salm?n a pescado azul.. mi marido sólo toma el salm?n así y un amigo nuestro que no soporta el salm?n sólo lo come en esta receta.

Gracias a ti, por probarla.. Tiene un sabor diferente ?a que s??..
Yo siempre lo acompaño con arroz blanco y hago bastante salsita pues a mis niños y a mi niño "grande" les encanta mezclar la salsa con el arroz y que les quede un poco para mojar..
A quien no le gusta el salm?n, puede dejarlo en maceración hasta una hora, el limón quita el sabor más fuerte del salm?n a pescado azul.. mi marido sólo toma el salm?n así y un amigo nuestro que no soporta el salm?n sólo lo come en esta receta.
-
eccmlg
- Repostera-pastelera/o

MariEu, nos ha encantado.MariEu escribió:Eccmlg te ha quedado genial..![]()
Gracias a ti, por probarla.. Tiene un sabor diferente ?a que s??..![]()
![]()
![]()
Mi hermana incluso dijo que estaba mejor que un guiso que probamos en Dublin, que era con salm?n, y cada vez que ven?a alguien a verme tenía que llevarlo a ese restaurante.
Muchas gracias (de nuevo) por darme esta receta.