JosefinaGonzález escribió:
Lo que son las casualidades, sabes donde probé yo la primera vez el cous cous, en la bodega que he puesto. Era el cumpleaños de su esposa (llevaban poco tiempo casados, yo aún o la conocía y ponía un letrerito en la puerta de que estaba cerrado por fiesta privada. Paco nos vio cuado os ibamos y nos invitú a quedarnos. o he vuelto a probar un cous cous mejor que el de ese dia (al final con leche)
la nata se me hecho mantequilla!!!:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Nuba
- Ayudanta/e de cocina

A mi tampoco me ha pasado nunca, siempre se me ha montada la nata bien, pero sin embargo un día quise hacer mantequilla y no hubo forma, la tuve más de tres minutos y al final fue todo al desag?e del fregadero, desde entonces no lo he vuelto a probar.MaryLou escribió:Muchas gracias a todas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tengo la th hace dos años, y he hecho muchas veces nata montada y no me había pasado nunca... pero siempre hay una primera vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, no la tiro, la gastar?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
paspas
- Repostera-pastelera/o

-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

MaryLou escribió:Megancita, la leche en polvo se hace rallando la vaca!!!megancita escribió:paspas escribió:a ver niñas![]()
![]()
de la leche , sale la nata
de la nata sale la mantequilla
y de la mantequilla sale la manteca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y de donde sale la leche????????? ta faltao decirlo.........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo, por que fijate que yo pensando, queria hacer esta pregunta, pero me digo......"sera una burrada y pensaran que soy de lepe??? mejor no pregunto" que peso mas quitao de encima..............