Necesito vuestra ayuda....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 26 Jun 2008 13:38

Lo del foie es sencill?simo, yo copié la idea de un restaurante muy "fisno" c**o diréa Canelona :lol: . Sirve cualquier foie, lo congelas un día antes y lo sacas en el último momento, porque en cuanto lo coges con la mano, y más con estos calores se empieza a ablandar. Si al principio está muy duro, mi marido lo suele rayar con un cuchillo sacando lascas finas pero grandes lo pones por encima de la ensalada y luego viertes la reducción de mídena (cuando está fría), y el oscuro del mídena por encima del foie queda estéticamente muy bonito, y de sabor imagínatelo. En fin, ya nos contarés!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Jun 2008 15:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ayssss.... no sabr?a qué decirte... con las maravillas que haces.... :D

hace un par de días me he enamorado de esta paella de pulpo...

recetas-postx246815-0-0.html

:dientes: no me llega el día de poder hacerla... 8) a ver qué te parece a ti... :)

:beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jun 2008 15:50

HORTI escribió:Lo del foie es sencill?simo, yo copié la idea de un restaurante muy "fisno" c**o diréa Canelona :lol: . Sirve cualquier foie, lo congelas un día antes y lo sacas en el último momento, porque en cuanto lo coges con la mano, y más con estos calores se empieza a ablandar. Si al principio está muy duro, mi marido lo suele rayar con un cuchillo sacando lascas finas pero grandes lo pones por encima de la ensalada y luego viertes la reducción de mídena (cuando está fría), y el oscuro del mídena por encima del foie queda estéticamente muy bonito, y de sabor imagínatelo. En fin, ya nos contarés!!
si haora que lo dices me parece que lo de rallar el foie asi encima pero creo que era encima de un carpacio lo vi ayer en el libro de recetas de espana directo :wink:
creo que lo cortare con el cortador de laminas del parmesano que salen grandecitas pero finas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ummm parece que me esta apeteciendo esa ensaladita ya jajajaja :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 26 Jun 2008 15:58

Gijonesa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

ayssss.... no sabr?a qué decirte... con las maravillas que haces.... :D

hace un par de días me he enamorado de esta paella de pulpo...

recetas-postx246815-0-0.html

:dientes: no me llega el día de poder hacerla... 8) a ver qué te parece a ti... :)

:beso: :beso: :beso:
ummmmm que rico debe estar tienes razon :wink: muchisimas gracias por ponerme el link me lo habia perdido lastima que mi marido no come pulpo pero este arroz lo hago haora cuando llegue a gijon para inagurar la nueva cocina de mis padres (bueno si se la terminan que estan teniendo bastantes problemas los pobres) :wink: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 26 Jun 2008 18:01

:o :o yo ni me atrevo a sugerir..,...pero si eres un crack ....hagas lo que hagas estara genial :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder