PAELLA PARA 100 (FOTOS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 04 Jul 2005 20:27

:o :plas: :plas: :plas:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 05 Jul 2005 01:07

:o que buena pinta tiene!!!! dónde está esa urbanizaci?n??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 05 Jul 2005 02:24

LA PAELLA IMPRESIONANTE, EL REPORTAJE FANT?STICO :up:

PERO LO QUE M?S ME ALEGRA SON LAS BUENAS VIBRACIONES QUE HAY ENTRE LOS VECINOS DE TU COMUNIDAD. ?QUE CONTINUEIS ASI!.

:beso: :beso: :beso:

Wolfran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wolfran » 05 Jul 2005 08:13

:o :o :o Estas hecho un master de la cocina :o :o :o

Vaya suerte que tiene tu comunidad de contar con alguien tan predispuesto c**o tú ... yo tb. quieroOOOOOOO!!!! :cry:

Muy buena tenía que estar, si señor, y el reportaje fenomenal :up: :up: :up: :up:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 05 Jul 2005 09:06

genial, sin palabras con lo rica que esta la paella....
:plas: :plas:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 05 Jul 2005 09:59

corsaria00 escribió:si me lo hubieses dicho antes te dejo la paellera que tengo de mi pe?a es para 50 personas pero creo que es algo más grande y por lo menos 60 agusto hubieseis comido
La tuya ha salido genial y con una pinta riquísima
?dejastes algún plato para nosotr@s?
ESTA PAELLA (RECIPIENTE) ES PARA M?S DE 50 PERSONAS, POSIBLEMENTE NO SE APRECIA BIEN, PERO TIENE M?S DE 1 METRO DE DI?METRO. NOS LA PRESTAN EN UN CUARTEL... :nodigona:
Y SI, SOBR?, PERO YA ESTAR? UN PEL?N PASADA, ASI QUE PARA EL AÑO QUE VIENE YA SABES.. :lol: :lol:
chirlina escribió:Hacer paella para tanta gente tiene un gran mírito. Estas hecho todo un maestro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por cierto esa paella tiene una pinta estupenda.
EN LAS FIESTAS COLABORAMOS LOS QUE PODEMOS, PERO AQUÉ HICE M?S DE PINCHE QUE DE COCINERO, TENEMOS LA SUERTE DE TENER UN VECINO COCINERO PROFESIONAL QUE ES EL MAESTRO DE CEREMONIAS.
saskia7 escribió:?vaya paella! Pero... :nodigona: ?comieron 100º Es que me parece poco para tantos :nodigona:
SI SASKIA, COMIMOS 100 Y SOBR? BASTANTE Y ESO QUE ERA PLATO ?NICO ESE D?A. ENGA?A LA FOTO PERO ES ENORME LA PAELLA.
Reme escribió:Que bien, me encantan esas reuniones, la pena es que se están perdiendo, por falta de tiempo o de comunicación, en mi urbanizaci?n, la mitad no nos conocemos, la semana pasada conoc? a una chica en el gimnasio, y charlando resultú que vivimos en la misma urbanizaci?n desde hace 20 años, a 50 mts de distancia, que pena.
TIENES TODA LA RAZ?N REME, UNO DE LOS MOTIVOS PRINCIPALES DE NUESTRAS FIESTAS PRECISAMENTE ES FOMENTAR LAS RELACIONES ENTRE LOS VECINOS Y SOBRE TODO LOS NI?OS DISFRUTAN UNA BARBARIDAD.
cenicienta escribió:Yo tengo una PREGUNTITA!!! Para hacer una paella tan grande, la haces a ojo, o tienes unareceta con las cantidades que necesit así??
A mi tambiénme gustaría hacer una paella par aprox. 50 personas.
SIEMPRE HAY UNAS CANTIDADES, PERO CALCULA UNOS CIEN GRAMOS DE COMPONENTES POR COMENSAL. ESTA LLEVABA UNOS 10 KILOS DE ARROZ Y VENTICINCO LITROS DE FUMET DE PESCADO..
Wolfran escribió:Estas hecho un master de la cocina
Vaya suerte que tiene tu comunidad de contar con alguien tan predispuesto c**o tú ... yo tb. quieroOOOOOOO!!!!
Muy buena tenía que estar, si señor, y el reportaje fenomenal
YA HE DICHO QUE AQUI FU? PINCHE... :D :D PERO VAMOS, INV?TAME CUANDO QUIERAS Y PREPARAMOS UNA INOLVIDABLE.... :lol: :lol:
auro44 escribió:???Eres.....increible te apuntas a un bombardeo?? :lol: :lol:
la paella ha quedado muy bien, pero la juerga que os correriais, mejor todavia
EN CUESTIONES DE PASARLO BIEN, DONDE SEA.... 8) 8) Y EFECTIVAMENTE,
Y CONTESTO PARA EL RESTO TAMBI?N, GRACIAS A TODOS :beso: , LO PASAMOS FENOMENAL.
EL VIERNES NOCHE TUVIMOS CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA Y TARTAS (QUED? EL SEGUNDO.... :( CON EL OSITO DE CARLOS VALENCIA, ME GAN? ?UN FLAN! TONGOOOOOOO ?QUE ERA CONCURSO DE TARTASSSSSSS PERO EL JURADO ERAN NI?OS Y....!) Y LUEGO EL BAILE DE DISFRACES (CON EL QUE ME VEIS EN EL AVATAR) Y KARAOKE HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA...EL S?BADO A MEDIODIA LA PAELLA Y POR LA NOCHE BARBACOA Y M?S BAILE.... :D Y EL DOMINGO POLLOS ASADOS Y LAS SOBRAS DE LOS ANTERIORES.....
VAMOS c**o VEIS PARA "REMATAR" LA DIETA DE TODA LA PRIMAVERA..
:lol: :lol: :lol: :lol:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 05 Jul 2005 10:00

Hola paisano,veo q cada vez te metes en platos mas grandes.Madre mia q peaso d paella.A este paso te vemos cocinando pronto con argui?ano.
Muchos :beso:

Conan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conan » 05 Jul 2005 12:04

:o :o :o Tiene tan buena pinta que me la comia entera yo solo (me costar?a un poco) :lol: :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Jul 2005 12:15

MiguelAngel escribió: EL VIERNES NOCHE TUVIMOS CONCURSO DE TORTILLAS DE PATATA Y TARTAS (QUED? EL SEGUNDO.... :( CON EL OSITO DE CARLOS VALENCIA, ME GAN? ?UN FLAN! TONGOOOOOOO ?QUE ERA CONCURSO DE TARTASSSSSSS PERO EL JURADO ERAN NI?OS Y....!) Y LUEGO EL BAILE DE DISFRACES (CON EL QUE ME VEIS EN EL AVATAR) Y KARAOKE HASTA LAS CINCO DE LA MAÑANA...EL S?BADO A MEDIODIA LA PAELLA Y POR LA NOCHE BARBACOA Y M?S BAILE.... :D Y EL DOMINGO POLLOS ASADOS Y LAS SOBRAS DE LOS ANTERIORES.....
VAMOS c**o VEIS PARA "REMATAR" LA DIETA DE TODA LA PRIMAVERA..
:lol: :lol: :lol: :lol:
?Pobrecillo! ?Ayyyyyyyy c**o sufreeeeeeee! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder