actifry si.. actifry no.. que dilema!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 28 Jun 2008 13:10

guiro escribió:
Porque si la tengo en un armario y la saco cuando la necesite ?? :duda: :duda:
Yo hago eso, entre la cafetera, la thermomix y la chefomatic, en la meseta no me entra mucho más así que la tengo en un armario y ahora mismo acabo de sacarla para hacer unas patatas.
Yo estoy contentísima con la compra aunque no hice mucho más que patatas, pero solo por poder comerlas con "tranquilidad" (eso de que engorden menos y lleven menos colesterol es fundamental :lol: :lol: ) a mi ya me compensa.
:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 13:18

:) mi comida de hoy... la primera completa en la actifry:

- calabacines tal cual.... :lol: o sea.. en rodajas, un pelin de aceite, un poquito de sal.. y 20 minutos...
- pollo al ajillo.... :dientes: ya he probado y está de muerte... 8) (se hizo mientras bajabamos a tomar el aperitivo)
-patatas fritas... ahora las tengo dando vueltas...

las fotos... en cuanto el antivirus me deje abrir el subefotos.c**o o alguien me diga de otra pagina.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Jun 2008 13:21

Eguski escribió:
Ya nos contaras, otra :duda: que tengo ?ocupa mucho?
:beso: :beso: :beso:
:nodigona: eso si... 40x30... en redondo... es bastante... pero... no te preocupes... que en mi casa ya tiene sitios...
cuando fuí a guardarla me dijo el maridin que no... que la deje en la encimera... :lol: :lol: :lol: al lado de la th... y si algo me estorba... que guarde la th... :nodigona: :pelea: :lol:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 28 Jun 2008 23:58

Gijonesa escribió:
Eguski escribió:
Ya nos contaras, otra :duda: que tengo ?ocupa mucho?
:nodigona: eso si... 40x30... en redondo... es bastante... pero... no te preocupes... que en mi casa ya tiene sitios...
cuando fuí a guardarla me dijo el maridin que no... que la deje en la encimera... :lol: :lol: :lol: al lado de la th... y si algo me estorba... que guarde la th... :nodigona: :pelea: :lol:

:wink:
Medire haber si tengo sitio al lado de la TH.
Cuando puedas nos pones las fotos del calabacin y el pollo.
:beso: :beso:

Responder