O.T. Excursiones en TEnerife:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maf196
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maf196 » 28 Jun 2008 15:40

hilary imagino que lo sabes pero por si acaso , la cosm?tica está muy barata allí yo me cargué de cremas y perfumes.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 16:15

lalas escribió:http://www.autoreisen.es/espanol/alquil ... EgodAUZPpQ

yo lo alquilo siempre con esta empresa .. y muy bien .. el año pasado alquile en Lanzarote ... :coqueta:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 16:16

guiro escribió:Yo lo hice con pepecar, pero con mucha antelaci?n y me salió baratúsimo. También se lo hice a mis padres y cuando fueron a recogerlo la chica que los atendi? no daba cr?dito al precio que habían pagado, dijo era baratúsimo.
Voy a mirar tambiénlo de pepecar, mira que estoy cansada de ver coches de esos y no me acordaba :nodigona: , así que sale barato?

Muchas gracias :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 29 Jun 2008 16:19

maf196 escribió:hilary imagino que lo sabes pero por si acaso , la cosm?tica está muy barata allí yo me cargué de cremas y perfumes.
Noooooooo, no lo sabía...será mi perdici?n :nodigona: , que tiendas hay que mirar?, o son los mismos precios en todas partes?

Si es que hace poco había o?do que actualmente no merec?a la pena comprar nada, me acuerdo de hace años que la gente ven?a cargada de cosas

:)

:beso: :beso:

Responder