he fastidiado el helado de chocolate...ayuda:
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
necesito vuestra ayuda ,intento fallido de hacer helado con la thx ,os digo lo que hice ,fundir choco en micro ,puse la fructosa y pulverice en la maquina ,despues monte la nata y añadi el choco ,se me ha hecho mantequilla tod
que puedo hacer en un nuevo intento ??
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Re: he fastidiado el helado de chocolate
Carmela, aqui te pongo el enlace a la receta de helado de chocolate de Alegna, yo ya lo he hecho y queda de maravilla y ahora tengo en el congelador que lo acabo de poner el de chocolate blanco. Este ya lo hice una vez y me encantócarmela42 escribió:necesito vuestra ayuda ,intento fallido de hacer helado con la thx ,os digo lo que hice ,fundir choco en micro ,puse la fructosa y pulverice en la maquina ,despues monte la nata y añadi el choco ,se me ha hecho mantequilla todque puedo hacer en un nuevo intento ??
http://lacasitaverde.blogspot.com/2007/ ... olate.html
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

Si te das cuenta, Alegna pone la nata sin montar, pero despues de haber calentado el choco con el azucar, la leche y los huevos, 6 mint, temp.90? vel 5.carmela42 escribió:gracias roma para el almuerzo ya no da tiempo pero esta tarde lo intento ,creo que al ponerle el chocolate calente fastidie la nata puede ser ??
c**o te he dicho yo he hecho el helado de choco blanco y cuando lo he sacado de la thermo estaba liquido total, pero lo he puesto en el conge y cada media hora o mas lo remuevo. Así lo hice la vez anterior y salió de maravilla
-
Lunarillos
- Repostera-pastelera/o

?Mantequilla mantequilla o se te ha cortado? A mí me pasó ayer al mezclar la nata montada con las avellanas de la tarta helada de Canelona, pero no fue mantequilla pura lo que me salió, más bien con apariencia de cortada, acuoso y grumoso. Lo que hice fue batirlo con el turbo hasta que se hizo una cremita homogénea y lo congel? así y quedé fenomenal. Prueba si aún no lo has tirado.
-
carmela42
- Repostera-pastelera/o

- Contactar: