pregunta sobre pizza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pregunta sobre pizza

Mensaje por tresmares » 29 Jun 2008 19:22

Tengo intenci?n de preparar pizza para cenar mañana, pero voy a andar muy mal de tiempo.
Puedo hacerlo hoy y dejarlo en la nevera?, tengo idea de hacer la masa de cerveza con levadura fresca.

Gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Jun 2008 20:10

Yo la hago y cuando está fría la corto en porciones, envuelvo cada porci?n en papel de aluminio y la congelo, luego para comer, precaliento el horno a 180º y meto la porci?n de pizza hasta que se descongele, queda c**o recién hecha :D

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 29 Jun 2008 20:59

:up: :up: :up:

Gracias por contestar, pero yo la idea que tenia es hacer la masa y dejarla en la nevera hasta mañana. :duda: :duda: :duda: Alguien sabe si se puede????

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 29 Jun 2008 21:08

tresmares escribió::up: :up: :up:

Gracias por contestar, pero yo la idea que tenia es hacer la masa y dejarla en la nevera hasta mañana. :duda: :duda: :duda: Alguien sabe si se puede????

YO creo que s?, :nodigona: pero realmente ?te merece la pena? La masa tarda 2 minutos en hacerse :nodigona:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 29 Jun 2008 22:22

tresmares escribió::up: :up: :up:

Tiene razón hiphopsus :D en lo que se tarda menos es en hacer la masa, de todas maneras, si lo quieres hacer así, puedes hacer la masa y meterla en la nevera en un bol bastante grande y tapado con film, cuando vayas a hacer la la pizza tienes que volver a amasar, le das la forma y ya le pones el relleno que quieras y a hornear.

Responder