duda con porrusalda:
-
silvotana
- Cocinera/o

Hola! toi haciendo porrusalda para la cena y yo pensaba que era un puré pero he visto que en la receta no pone nada de triturarlo.Vosotras lo triturais o no?
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

Noooooo! ni se te ocurra triturarlo eh?
A ver, le has puesto cebolla, ajo, pimiento verde, perejil, puerro (por supuesto), la merluza y guisantes....agua, sal y a cocer? tu lo haces así? Yo es así c**o lo hago. Al final puedes tambiénañadirle dos huevos cocidos y troceados. Te hace un caldito espeso buenisimo. Triturarlo? Lo que te sobre si quieres lo trituras y ya tienes el puré para un beb?, si tienes, y si no, lo acompañas con unos trozos de pan frito....
(que soy del norte, y no he visto yo la purrusalda triturada, no...
)

A ver, le has puesto cebolla, ajo, pimiento verde, perejil, puerro (por supuesto), la merluza y guisantes....agua, sal y a cocer? tu lo haces así? Yo es así c**o lo hago. Al final puedes tambiénañadirle dos huevos cocidos y troceados. Te hace un caldito espeso buenisimo. Triturarlo? Lo que te sobre si quieres lo trituras y ya tienes el puré para un beb?, si tienes, y si no, lo acompañas con unos trozos de pan frito....
(que soy del norte, y no he visto yo la purrusalda triturada, no...
-
mariaq
- Ayudanta/e de cocina

mariaq escribió:Noooooo! ni se te ocurra triturarlo eh?![]()
(que soy del norte, y no he visto yo la purrusalda triturada, no...)
![]()
![]()
![]()
![]()
PERD?N, Y LAS PATATAS, ME OLVIDABA DE LAS PATATAS JAJAJAJ