como habeis introducido el verde?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 25 Jun 2008 23:36

trampo escribió:joorrr que raras son mis hij así??? ya lo sabia por las hijas de las amigas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
las mias 12 y 8 años les pirra todo lo verde, en crudo ,asadas, al vapor...les da igual...en realidad les gusta todooooo........con deciros que a la pequeña le pirra el Turco o el Indu?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
El mio mayor (28) come todo lo que le des y cocia de maravilla. pero el pequeño ni una cosa ni la otra, pero le encanta la comida griega (todo lo de carne) y la comida turca (todo lo de carne)

El peque cocina porque vive solo, pero dice queha de ser todo cosas rápidas, c**o filetes, pues si no se aburre.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 25 Jun 2008 23:37, editado 1 vez en total.

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 25 Jun 2008 23:36

Pues mira, mi hijo mayor tiene 4y medio y siempre ha comido muy bien, pero a raiz de nacer el otro lo deje en la guarderia a comer y no veas el tio los gazpachos, salmorejos y ensaladas que come desde que tenia dos años.

Con el segundo no he tenido tanta suerte, es muy tiquismiquis, la verdura toda triturada, espero que cambie.

:beso:

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muchas gracias

Mensaje por yolandajuan » 30 Jun 2008 15:23

:plas: , muchas gracias a todas. el problema no es el de comer, por q la verdad no me puedo quejar, ya que el niño desde que dejo el pecho a los 10 meses, y ya comia alguna compota y pure de los que le hacia yo, siempre se lo ha comido todo, la carne , sea cual se, hasta el conejo, y el pescado, los calamares y hasta las gambas, y los politos de cangrejo le chifla. las verduras le cgusta mucho, pero cuando le hago pure, potaje que se la corto en pequeño y las cremas, le encante, el problema es cuando le pongo cualquier cosa verde, por ejemplo acelgas y lechugas enteras. :lol: el jodio dice q no le gustan :lol: anda que no se ha comido platos de pure y cremas de ella. la verdad es que no le obligo, solo intento que la pruebe, pero dice mama eso verde no me gusta. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero bueno :D c**o decis vosotras con paciencia hasta que le de por comerselas. gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 30 Jun 2008 17:39

hola

mis hijos tienen 6 y 8 años y no son muy aficionados a las verduras c**o acelgas, coliflor, tortilla de calabacín....

yo siempre que hago alguna comida les obligo a comer 1/2 milimetro de lo que no les gusta, c**o 1/4 de cucharadita, solo para que vean que uno no se muere si come de algo que en principio no le entra por los ojos.

y así, poco a poco, un dia es 1/2 mm, a la semana siguiente es 1 mm y al cabo de 5 meses ya son dos cucharadas

con la ensalada igual, al principio comían c**o un hilito de lechuga y ahora ya se comen tres o cuatro trocitos

Responder