Duda tarta-flan merengada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
Duda tarta-flan merengada

Mensaje por SUE35 » 30 Jun 2008 22:46

Hola chicas!!!! c**o siempre, pidiendo ayuda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero hacer la tarta-flan merengada, y en la receta pone dos sobres de gelatina neutra, y la que he encontrado es de mandarin y tiene 12 láminas. Son esos los sobres que tengo que poner? En total seráa 24 láminas. :nodigona: o hay otro tipo de sobres de gelatina?
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 30 Jun 2008 23:17

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 30 Jun 2008 23:59

Hola Sue, pues es que sí que hay unos sobres de gelatina neutra, las láminas no las controlo muy bien. Espera a ver si las entendidas en gelatinas te pueden contestar. Lo siento, es lo único que se me ocurre. En Mercadona venden los sobres de gelatina neutra Royal y en Consum creo que también, bueno en cualquier hipermercado. Venga a ver si hay suerte. Yo tengo una tarta flan de horchata que le pongo un sobre de cuajada y ocho quesitos ligeros tipo El Caseráo. Puedes cambiar la horchata por la leche con canela y seguro que te sale. si te interesa la receta la tienes en mi blog:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... chata.html

y en el foro:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&0

Bueno, espero haberte ayudado. Y animate a hacerlos los dos verás qué ricos. :up: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Jul 2008 00:13

lorraine71 escribió:Hola Sue, pues es que sí que hay unos sobres de gelatina neutra, las láminas no las controlo muy bien. Espera a ver si las entendidas en gelatinas te pueden contestar. Lo siento, es lo único que se me ocurre. En Mercadona venden los sobres de gelatina neutra Royal y en Consum creo que también, bueno en cualquier hipermercado. Venga a ver si hay suerte. Yo tengo una tarta flan de horchata que le pongo un sobre de cuajada y ocho quesitos ligeros tipo El Caseráo. Puedes cambiar la horchata por la leche con canela y seguro que te sale. si te interesa la receta la tienes en mi blog:

http://mi-rinconcito-soleado.blogspot.c ... chata.html

y en el foro:

http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... ix-.html&0

Bueno, espero haberte ayudado. Y animate a hacerlos los dos verás qué ricos. :up: :beso: :beso:

Muchas gracias, si no salgo de dudas, haré c**o la haces tú. :up:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Duda tarta-flan merengada

Mensaje por marisadeorta » 01 Jul 2008 08:05

SUE35 escribió:Hola chicas!!!! c**o siempre, pidiendo ayuda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quiero hacer la tarta-flan merengada, y en la receta pone dos sobres de gelatina neutra, y la que he encontrado es de mandarin y tiene 12 láminas. Son esos los sobres que tengo que poner? En total seráa 24 láminas. :nodigona: o hay otro tipo de sobres de gelatina?
Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo recordar que leí en una ocasión y de hecho lo he utilizado, que un sobre de gelativa equivale a 6 láminas, así que con un paquete tienes para la receta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 01 Jul 2008 10:57

si es c**o dice marisadeorta 1 sobre de gelatina equivale a 6 hojas.

yo siempre uso ese porcentaje.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 01 Jul 2008 11:10

-muchisimas gracias, c**o siempre..............................SOIS FANTASTICAS!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder