duda sobre harinas para hacer pan del lidl:
-
silvotana
- Cocinera/o

Estoy haciendo pan con harina de esta y pone que luego tiene que estar 60 min horne?ndose ,alguna la habeis usado? tiene que estar realmente tanto tiempo o no?
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
maf196
- Cafetera/o

Yo compro la harina del lidl del pan r?stico y la mezclo con harina de fuerza 200 gr de r?stico y 300 gr de fuerza y lo horneo 30 minutos en molde y me sale un pan buenisimo le añado tambiénun poco de levadura. También uso la del lidl de chapata esta la hago solo con esta harina sin levadura ni nada y la horneo también30 minutos.en el horno pongo un pyrex con agua.Se me olvidaba al pan r?stico tambiénle añado un poco de sal.
-
silvotana
- Cocinera/o

pero la sal y la levadura ya la lleva solo hay que añadir agua,no?maf196 escribió:Yo compro la harina del lidl del pan r?stico y la mezclo con harina de fuerza 200 gr de r?stico y 300 gr de fuerza y lo horneo 30 minutos en molde y me sale un pan buenisimo le añado tambiénun poco de levadura. También uso la del lidl de chapata esta la hago solo con esta harina sin levadura ni nada y la horneo también30 minutos.en el horno pongo un pyrex con agua.Se me olvidaba al pan r?stico tambiénle añado un poco de sal.