tarta de tres chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry
tarta de tres chocolates

Mensaje por cachi66 » 03 Jul 2008 23:44

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o mucho me equivoco o esa tarta ya no sale, al ponerla en la nevera cuando ya estaba acabada, se me a movido la base y se a salido un pelin de galleta, eso quiere decir que ya se habra movido todo verdad :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vosotras que opinais, me pongo ya y hago otra o me espero??? jo que torpe estoy :x :x :x :x :x con la ilusion que tenis :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 04 Jul 2008 00:59

Esp?rate, ¿c**o te vas a poner a hacer otra! A lo mejor cuando la desmoldes está bien. Ten un poco de paciencia.

:beso: :beso: :beso:

cachi66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:calafell.( tarragona) chefo matic, th 21, th31, actifry

Mensaje por cachi66 » 04 Jul 2008 01:03

gracias guapa pero tienes tu mucha fe, aunque yo creo que la e fastidiado, y paciencia tengo muy poca :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ver que a pasado, no puedo esperar hasta el sabado, a ahora viendo lo que a pasado, de verdad tu crees que a lo mejor puede estar bien??????? :( :( :( :( :( :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 04 Jul 2008 01:45

Yo creo que puede estar bien, o tener algún defectillo sin importancia.

:beso: :beso:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 04 Jul 2008 02:46

buenas noches querida madre lo unico q te puede pasar es q se te deslice un capa para cada lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o ami y te pongas asi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o asi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y te den ganas de irarla o q se la coman tdo demontada c**o ami y q te digan q no pasa nada y tu llorando c**o una gili... por todo el enpe?o q le has puesto y veas q no tienes tarta para celebrar asi q te aconsejo q siempre tengas una de reten para esta ocasiones de ultima hora pq si no te veo llorando c**o una cosaca y diciendo te a ti misma q no sirves ni para hacer tartas :lol: :lol: :lol: :lol: espero q te saga bien y q tengas mucha surte y ya me diras mañana c**o te salido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda. :beso: :beso: :beso:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 04 Jul 2008 08:22

mira el paso a paso de mi blog con fotos y veras c**o te sale

:beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 04 Jul 2008 08:36

ROSACAT.....UNA MARAVILLA DE BLOG TODO TAN BIEN EXPLICADO.... FELICIDADES POR EL Y POR TU ARTE EN LA COCINA. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 04 Jul 2008 11:50

Me encanta tu blog, Rosacat, tiene mucho curro....... felicidades wapa, sigue trabajando en el, está divino......... :beso:

Responder